Pos na aqui os lo pongo.
Me llaman la atencion los disco de freno de alante
La verdad qe esta mu bien.
PD:Me equivoque de sitio (lo siento)si lo quereis cambiar.
Yo creo k la foto es muy bonita, pero a mi se me parece mas a la blata original de a la replica, aunque a saber k hacen estos xinos e igual si que es una replica de muy buena calidad.
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
Pos esta se supone que es una replica.
La venden por 575€.
Vendra asi?¿
O pondran esta foto pa verder mas?
A mi me parece que es la original, lleva un solo disco, ventilado y mas grande, las soldaduras del chasis se ven muy cuidadas...En fin...¡Vaya usted a saber..!
También pudiera ser un "cebo" para vender mas...
Por cierto, ¿quien la ofrece...? Si no te parece adecuado "en directo", por privado, thanks.
eso eso, y ademas mirad el tubito ese k se ve entre el filtro y el escape k a saber k es, k yo sepa solo la blata original lleva esos discos, pero weno, a saber lo k hacen estos ultimos meses los xinacos estos.
si lo se, pero no se si son muy de fiar, pero weno, si te aseguran k la k venden es esa pos adelante.
Después de "darme una vuelta" informativa por la susodicha web y observar la mezcolanza de fotos y modelos que tienen en esa página, no tengo claro, en absoluto, qué modelo es el que recibes si la compras ahí...
Parece "deliberadamente" confuso... ¿o no?.
Cuando se trata de comprar algo, me guío por la información, claridad y prevista fiabilidad del proveedor, no solo por el precio.
Esa es la original y es que hay gente que vende la replica y pone la foto de la original, les tendria que denunciar Blata por poner la foto de la original...
Son gente maja y legales, siempre me han tratado de coña, pero cada remesa que tienen de replicas blata es diferente, y según que remesa pilles quizá te llevas una que es la leche o una que es una chapu. Yo soy de los que pillé una chapu, eso si, de motor y refrig. perfecta, pero lo demás dejaba bastante que desear, eso si, me costó baratísima. Sin embargo otros días que he ido a comprar algun recambio he visto que tenian otras mucho mejor acabadas, también a otro precio, a saber que es lo que tienen ahora, quizá si que es verdad que es la de la foto, xro quizá no. En todo caso, creo que si no os gusta lo que recibis se puede devolver.