|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Aveis visto este nuevo modelo de blata?Esta es una discusión para el tema Aveis visto este nuevo modelo de blata? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; para bomba esto http://www.minimotoworks.com/cart/vi...html?ItemID=19...
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
hay una bsm con 13 cv que s la polla en carbono
-
-
Como en su casa
la verdad k si, k tiene pinta de petar bastante bien esa mini.
-
-
Eres el amo
Todo lo que haga Blata como mucho sera impedir la entrada en su pais de las copis ya que al no usar el nombre de Blata en China no se puede hacer nada desde China...
-
-
Como en su casa
Mira, a mi los chinos no me han copiado ninguna máquina todavía (soy fabricante de maquinaria e importador de maquinaria copiada china), pero lo que si han echo es cojer mi catalogo, escanearlo y cambiar el nombre por el suyo. Incluso en los anuncios de los chinos en las revistas veo las fotos originales que hice yo a mis máquinas y después venden unas que ni siquiera se parecen. Que puedo hacer contra eso? Nada! Que hago? Aprovechar el tirón de los chinos y les compro las máquinas para venderlas aqui y así compenso lo que vendo de menos. Estos chinos son la leche...
-
-
Estas enganchado
Los chinos...
 Iniciado por litus
Mira, a mi los chinos no me han copiado ninguna máquina todavía (soy fabricante de maquinaria e importador de maquinaria copiada china), pero lo que si han echo es cojer mi catalogo, escanearlo y cambiar el nombre por el suyo. Incluso en los anuncios de los chinos en las revistas veo las fotos originales que hice yo a mis máquinas y después venden unas que ni siquiera se parecen. Que puedo hacer contra eso? Nada! Que hago? Aprovechar el tirón de los chinos y les compro las máquinas para venderlas aqui y así compenso lo que vendo de menos. Estos chinos son la leche...
Y ¿qué os extraña de ellos? Están repitiendo el esquema que , antes que ellos, aplicaron en Japón, Hong-Kong,Corea, Taiwán, Singapur, Malasia etc, con una "pequeña" diferencia...Ellos ¡son 1.500 millones de personas! es decir, casi 37 veces la población de España y su capacidad de producción es absolutamente increíble, su visión del trabajo es totalmente distinta de la europea, sólo les faltaba la tecnología y ya la tienen... Menos mal que, de momento, sólo producen y exportan en algunas "zonas económicas" limitadas...Dentro de 20 años, no quiero ni pensarlo.
Acaban de empezar, como quien dice y ya consumen ¡el 30% de la producción mundial de petróleo! y ya tienen copado el mercado mundial de Informática (hardware), todo es "made in China" o "made in P.R.C."...
Ah...y falta por despertarse la India, otros 1.100 millones aproximadamente....
En cambio, como consumidores, nos están permitiendo alcanzar productos y tecnologías que, de otro modo, nos resultarían inaccesibles, por precio (las minis, por ejemplo...)o escasez y están despertando mercados "dormidos" o ampliando "nichos", etc...
En fin que, como siempre, hay distintas formas de verlo...
SALU2
-
-
¿no os dais cuenta que esa foto es del modelo original de BLATA?
en la vida te podran garantizar que esa es la que te llega a tu casa, te llegara algo "parecido" quizas bueno, quizas malo o quizas peor aun, pero no te llegara una original como la de foto..... es decir, segun mi opinion comprar asi es una pura loteria, ya hay tantas versiones de replicas como de chinas de aire... ¿merece la pena? ... y si te toca ati
-