|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
neumatico sava
Esta es una discusión para el tema neumatico sava en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo una duda acerca d ellos, quiero ponerselos a la blata, pero no se si son slicks o vienen con ...
-
Como en su casa
neumatico sava
tengo una duda acerca d ellos, quiero ponerselos a la blata, pero no se si son slicks o vienen con dibujo (rayados), siempre me ha gustado el slick, pero en la foto d alguna pagina que he visto tienen dibujo....
sacadme de dudas si sabeis del tema, gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
creo k los hay lisos o con dibujo
porke se vende alchol en los bares y no en los estancos maria?¿
-
-
estan los dos tipos pero los sava bueno son los lisos 60€ cada neumatico y vamos pon duro detras y blando o medio delante
Blata origami B1 porfin pintada

-
-
Como en su casa
Yo diria lo mismo, aunk a mi me gustan mas con algo de dibujo pero weno, eso pa gustos, aunk la eleccion de dureza de xtilla es la que yo cogeria tbien.
-
-
Como en su casa
yo habia pensado mas en poner un medio atras y un blando delante, pero nose que hacer, porque desconozco lo que dura rodando fuerte cada compuesto, la original me dura 45 min dandola mucha caña, asi que cada vez que voy a rodar 30 pavos que me come el asfalto... y eso no puede ser..
-
-
Como en su casa
yo te diria de probar duro atras y medio delante, que vas a notar que agarran mas k los de serie y ademas van a durar tambien bastante mas.
-