Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

neumatico sava

Esta es una discusión para el tema neumatico sava en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo una duda acerca d ellos, quiero ponerselos a la blata, pero no se si son slicks o vienen con ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

neumatico sava

tengo una duda acerca d ellos, quiero ponerselos a la blata, pero no se si son slicks o vienen con dibujo (rayados), siempre me ha gustado el slick, pero en la foto d alguna pagina que he visto tienen dibujo....

sacadme de dudas si sabeis del tema, gracias

Cogiendole el gustillo pepo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo k los hay lisos o con dibujo
    porke se vende alchol en los bares y no en los estancos maria?¿

xTilla es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    estan los dos tipos pero los sava bueno son los lisos 60€ cada neumatico y vamos pon duro detras y blando o medio delante
    Blata origami B1 porfin pintada

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo diria lo mismo, aunk a mi me gustan mas con algo de dibujo pero weno, eso pa gustos, aunk la eleccion de dureza de xtilla es la que yo cogeria tbien.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo habia pensado mas en poner un medio atras y un blando delante, pero nose que hacer, porque desconozco lo que dura rodando fuerte cada compuesto, la original me dura 45 min dandola mucha caña, asi que cada vez que voy a rodar 30 pavos que me come el asfalto... y eso no puede ser..

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo te diria de probar duro atras y medio delante, que vas a notar que agarran mas k los de serie y ademas van a durar tambien bastante mas.