|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya hay escape Zocchi para Replica Blata
Esta es una discusión para el tema Ya hay escape Zocchi para Replica Blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Weno compañeros, pos eso, ya me han informado de quien vende el escape zocchi en españa y tan solo por ...
-
Como en su casa
Ya hay escape Zocchi para Replica Blata
Weno compañeros, pos eso, ya me han informado de quien vende el escape zocchi en españa y tan solo por 168 euros en principio. Quien kiera la pagina le mando MP, ya que creo que no la puedo poner aqui. Pues eso, el tio me comento que es una pasada el acabado y que le sube un caballo mas o menos. Pos eso, los interesados que me manden MP y si el admin me deja lo pongo aqui. Suerte(se la deseo a los de la replica polini que ahora van a flipar, ya que antes tenian escape y nosotros no,xDDD)
-
-
hola me urge la pagina kiero acabar de potenciar mi blata ya que se me ha permitido federarme con ella para competir
enviame un MP porfavor
Blata origami B1 porfin pintada

-
-
Como en su casa
-
-
-
-
Eres el amo
a mi tb porfavor
-
-
Echando un vistazo
plis mandame la pagina ami tmb thx
-
-
¿no sera mejor ponerla aqui? Si se puede Admi.
-
-
Como en su casa
Weno yo la pongo aki, k si no me lio, y si no se puede lo editas admin. La pagina es www.todogrip.com. El precio como os dije era de 168 euros.
-
-
Eres el amo
Si no ponen la foto dudo que vendan 1 solo escape a ver quien se gasta 168 € en un tubarro y ni lo ve...
-
-
Cogiendole el gustillo
seguro q es para la replica blata????? donde lo pone q es para este modelo??? saludos
¡¡¡¡montar en moto es el unico gran placer q se consigue cn la ropa puesta!!!!!
-