Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ya hay escape Zocchi para Replica Blata

Esta es una discusión para el tema Ya hay escape Zocchi para Replica Blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
y si no mira la foto k puso culebrilla, es ese el escape k venden....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y si no mira la foto k puso culebrilla, es ese el escape k venden.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El escape mola mazo pero el precio no...

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Oye, en comparacion a lo que cuestan los escapes de las xinitas el precio no es ta tan malo, pero weno, aun asi es bastante pasta, pero weno, para un regalo de navidad esta de puta madre... ya se lo k me toca, a esperar 3 mesecitos,xDDDDD.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    en kundo me han dicho que tambien van a tener escapes para la blata y al ser nacionales imagino que saldran mas economicos.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pos aer, ojala empiecen a competir por la fabricacion de escapes para la replica blata y k bajen un pokillo los precios para ser mas competitivos, crucemos los dedos los replia blateros, pero dios k peazo de rima!!!!!!!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    [QUOTE= crucemos los dedos los replia blateros, pero dios k peazo de rima!!!!!!!!![/QUOTE]

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo supongo que ese tubo de Zocchi es un buen tubo... Del que sacaron para las de aire lo poco que he encontrado para leer son todo buenas palabras, lo unico el precio. El tubo para las de agua no creo que vaya a ser menos, y además han tenido tiempo de sobra para estudiarlo y hacerlo.

Pero viendo lo que han hecho los de Kundo con el escape para la de aire, yo ni me lo pienso, espero al tubo de Kundo
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.