|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
caja laminas replica blata
Esta es una discusión para el tema caja laminas replica blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola amigos. Acabo de desmontar la caja de laminas de mi replica,y me ha sorprendido que lleva cuatro laminas. Mi ...
-
caja laminas replica blata
hola amigos. Acabo de desmontar la caja de laminas de mi replica,y me ha sorprendido que lleva cuatro laminas. Mi pregunta es por que lleva cuatro, y si hay que cambiarlas todas (carbono o fibra ). Gracias de antemano y salu2.
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Como en su casa
solo son dos laminas, pero de son de dos petalos, y si, tienes k cambiar las dos. Pero normalmente cuando compras laminas de este tipo de carbono ya te vienen dos en el pack.
-
-
OK,GranXian, comprare para hacermelas artesanales,tenia la duda porque dos de los petalos dan sobre la pared del bloque motor, y no se que sentido tiene. enga salu2
-
-
Como en su casa
Pos suerte para hacer la laminas, k por cierto no tiene muxa ciencia.
-
-
Estas enganchado
No todo es ciencia... pero también.

Iniciado por
GranXian
Pos suerte para hacer la laminas, k por cierto no tiene muxa ciencia.
Ciencia no, pero cuidado y finura si que hace falta... Sobre todo que los acabados de los bordes estén muy finos, para que asienten perfectamente.
Y, ya puestos, tampoco estaría de mas usar un poco de ciencia para optimizar la relación elasticidad/dureza...(modificando perfiles y "esas cosas")
SALU2, paisano.
Última edición por Positivo_13; 03/09/2005 a las 18:27
\|/
(oo)
ooo--ooo---
-
-
Como en su casa
ya, eso es lo que hice yo, afine un poco los perfiles para ganar un pokillo de elasticidad, pero weno, tampoco es muxa cosa.
-
-
bueno. ya pùestos, podriais explicarme eso de afinar los perfiles,si he entendido bien es lijar y afinar bien los bordes de las laminas?
-
-
Como en su casa
si aer, te explico, una vez cortadas las laminas y exas toas las formas, con una lija de agua fina y con cuidado lijas un pokillo los perfiles para favorecer que se doblen las laminas, aunk esto tampoco se nota muxo.
-