|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
velocidad puntaEsta es una discusión para el tema velocidad punta en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Tengo un problema con la velocidad, el carburador es de serie, tengo escape, laminas polini azules, bujia ngk, muelles de ...
-
Echando un vistazo
velocidad punta
Tengo un problema con la velocidad, el carburador es de serie, tengo escape, laminas polini azules, bujia ngk, muelles de embrague,y una relacion 7-68, la mini tiene unos bajos y medios impresionantes, pero una punta de 53km/h, eso si los coje en 50 metros, otros sin embargo con la mini de serie me pegan unas pasadas de infarto en las rectas largas, cual es el problema,,,, puede ser que al quitarle la junta del cilindro halla ganado compresion pero halla modificado la lumbrera de escape y por eso he perdido punta.. gracias...
-
-
Forero habitual
no tengo ni idea pero tendre k hacer lo k tu pork la mia ya no tiene na de fuerza...
****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****
-
-
Como en su casa
Si tienes más aceleración y menos punta que los demás, pq no pruebas de ponerle un desarroyo más largo?
Esos 53Km/h son de verdad? Yo tengo una replica blata y no me da la sensación de ir tan rápido para nada, pero no tengo nada para comprovar la velocidad real, eso si, corre y acelera muchísimo más que las otras chinas normales aunq sten trucadas.
-
-
Le has kitado la junta del cilindro?
Eso además de modificar la lumbrera de escape estás haciendo que el pistón llegue hasta el squish...no se que consecuencias tiene eso...pero muy buenas no creo.
Además, no te pieder compresión por esa junta? yo ayer desmonté un cilindro y la junta se me partió por 2 sitios; como no tenía otra la monté pero al darle al tirador soplaba mezcla por la parte baja del pistón.
Le hice una junta de cartón y no parece que pierda nada, creeis ke con una junta de carton puede pasar algo?
Salu2.
-
-
Echando un vistazo
 Iniciado por Sevidans
Le has kitado la junta del cilindro?
Eso además de modificar la lumbrera de escape estás haciendo que el pistón llegue hasta el squish...no se que consecuencias tiene eso...pero muy buenas no creo.
Además, no te pieder compresión por esa junta? yo ayer desmonté un cilindro y la junta se me partió por 2 sitios; como no tenía otra la monté pero al darle al tirador soplaba mezcla por la parte baja del pistón.
Le hice una junta de cartón y no parece que pierda nada, creeis ke con una junta de carton puede pasar algo?
Salu2.
antes de quitar la junta medi la distancia , y no tienes problemas de que el piston pege arriba, y en vez de poner junta eche una pasta forma juntas que aguanta altas temperaturas y presiones de la marca loctite, ademas hay que limpiar las superficies del cilindro y el bloque para que asienten bien si no siempre tendras perdida de aceite, y si hay perdida de aceite hay perdida de compresion. pero yo de lo que me quejo es de poca punta
-
-
Ok, en eso estoy deacuerdo.
esperemos ke te de buen resultado la pasta para juntas, pero lo tendrás jodido para después despegarlo...no?
lo de ke no tienes punta, realmente notas que el notor estira? o kiza retiene?
Si estira bien kizá tengas que "engordar" la mezcla, cosa que con el carburador de serie poca cosa vas a hacer; y por otra parte, que tubo tienes? también puede ke ahí esté el cuello de botella, para altos: un Triger o Turbokit Pro sin duda.
-
-
Estas enganchado
Modificar...
 Iniciado por chisporrin
relacion 7-68, la mini tiene unos bajos y medios impresionantes, pero una punta de 53km/h, eso si los coje en 50 metros, otros sin embargo con la mini de serie me pegan unas pasadas de infarto en las rectas largas, cual es el problema,,,, puede ser que al quitarle la junta del cilindro halla ganado compresion pero halla modificado la lumbrera de escape y por eso he perdido punta.. gracias...
El espacio minimo entre el piston y la culata debe estar entre 6 y 9 decimas de mm, menos es peligroso por las dilataciones (el piston llega hasta la culata) y mas es ineficiente porque desaparece el efecto de turbulencia (squish).
El espesor de las juntas de base del cilindro suele ser de 0,5mm, por lo tanto al desplazar hacia abajo la lumbrera de escape y las de transferencia, has cerrado los angulos de escape y de transfer, y has reducido las secciones utiles de todas las lumbreras, lo que te quitará "estirada" arriba por ambas razones, ademas te variará la carburación (el motor trabajará "mas caliente") y también varia el punto del encendido...O sea que:
A)- "Tiras de rotaflex" para recuperar (o, incluso, mejorar) las "peoras" introducidas por el cambio, modificando todas las lumbreras, y de paso, puliendo etc..
B)- Te toca reponer la junta y usar otro método para aumentar la compresión (si era eso lo que deseabas), respetando las demas cotas del motor.
C)- Cualquier situación intermedia entre A y B...
Como siempre, depende de cual sea tu objetivo y la fiabilidad que pretendas....
Son formas de verlo.
SALU2
-
-
Echando un vistazo
 Iniciado por Positivo_13
El espacio minimo entre el piston y la culata debe estar entre 6 y 9 decimas de mm, menos es peligroso por las dilataciones (el piston llega hasta la culata) y mas es ineficiente porque desaparece el efecto de turbulencia (squish).
El espesor de las juntas de base del cilindro suele ser de 0,5mm, por lo tanto al desplazar hacia abajo la lumbrera de escape y las de transferencia, has cerrado los angulos de escape y de transfer, y has reducido las secciones utiles de todas las lumbreras, lo que te quitará "estirada" arriba por ambas razones, ademas te variará la carburación (el motor trabajará "mas caliente") y también varia el punto del encendido...O sea que:
A)- "Tiras de rotaflex" para recuperar (o, incluso, mejorar) las "peoras" introducidas por el cambio, modificando todas las lumbreras, y de paso, puliendo etc..
B)- Te toca reponer la junta y usar otro método para aumentar la compresión (si era eso lo que deseabas), respetando las demas cotas del motor.
C)- Cualquier situación intermedia entre A y B...
Como siempre, depende de cual sea tu objetivo y la fiabilidad que pretendas....
Son formas de verlo.
SALU2
segun tu quitando esa junta no gano nada si no que pierdo, pues esta misma tarde monto de nuevo la junta y ya te contare, muchas gracias..
-