Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

neumatico ZHONG YA o SAVA

Esta es una discusión para el tema neumatico ZHONG YA o SAVA en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, haber si alguien me puede aconsejar un poco. Los neumaticos ZHONG YA dicen por ahi que duran bastante y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Entrando en materia victorv2g es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

neumatico ZHONG YA o SAVA

Buenas, haber si alguien me puede aconsejar un poco.

Los neumaticos ZHONG YA dicen por ahi que duran bastante y que agarran bien. Pero tambien dicen que los SAVA son mejores y duran mas aun.
    Algien podria decirme mas o menos cuanto suelen duran los ZHONG YA y los Sava, por si merece realmente la pena pillarse unos Sava o no.

Gracias.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Te merece la pena a largo plazo el sava te sale mas barato yo en mi blata llevo los zong yang y cuando los pula me pillo los sava...

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y q tal si les ponemos los PMT esos? Son caros, pero se puede elegir entre diferentes tipos de goma, y los más duros deben durar una barbaridad y agarrar almenos tanto como los chinos aún siendo los más duros. Almenos los que llevamos replicas de agua, no creeis?

pablitohondaxx es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas,me podriais decir en que pagina los puedo ver y comprar,gracias,de todas formas yo creo que los duros habra que dar unas cuantas vueltas primero pa que se calienten y vayan bien,gracias

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com