He comprado un filtro de potencia y quiero ponerselo al carburador de serie. ¿Como se monta?. Viene el filtro conico, una abrazadera y una junta. Por muchas vueltas que le doi no consigo ponerlo.
cuando has ido a comprar el filtro has dicho k era pal carburador de serie eske es algo mas ancho k los otross sino eso un acople echo a medida pal carburador
Ahora!!! Buscate el acople. En una tienda me han vendido un acople pero sacado de una moto que lo tenia montado. He preguntado en varios sitios y la solucion es un tornero.
Vale mas el collar que el perro!!!!
no hombre no te lo puedes apañr tu solo cortando el filtro de serie en circulo del tamaño del conico respetando los dos agujeros de los tornilos
le haces 2 agujeros pa los tornillos i te entra el filtro de aire nuevo en el carburador
ai muxissimos manuiales x internet busk q es mu mu facil