Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Quitar piñon sin llave.

Esta es una discusión para el tema Quitar piñon sin llave. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola... pues eso .. aver si me podéis contar como sacais los piñones de la campana sin la llave para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    ras
    ras está desconectado
    Forero habitual ras va por un camino distinguido Avatar de ras
    Gracias
    7
    24 Gracias en 19 mensajes

Quitar piñon sin llave.

Hola... pues eso .. aver si me podéis contar como sacais los piñones de la campana sin la llave para ello??
    porque esta duro que te pasas y no quiero terminar de romper el piñon ( aunk ya tiene un diente roto)

PD: si alguien vende esta llave que me lo diga...

salu2 y gracias

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

ras
    ras está desconectado
    Gracias
    7
    si rubio...Me la comprare.. si no hay mas remedio.. pero.. sin llave ?? jejejeje

salu2

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    yo tengo una de 6 y 7 dientes por 5
    pavos es tulla XD
    lo ke me keda de mi DM (basculante midi,carbu...)
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

ras
    ras está desconectado
    Gracias
    7
    umm... me vale
    2fast4you ..como y cuando podemos quedar?? yo soy de Madrid tmb.

y de paso los desmontadores de neumaticos ...

salu2

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    tienes un privado XD

Forero habitual dariogallego es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dariogallego
    Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes
    yo las desmonto con un cacho de una cadena rota

Forero habitual Dr_XuSTo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dr_XuSTo
    Gracias
    29
    10 Gracias en 9 mensajes
    no se me habia ocurrido yo llevo tiempo queriendo cambiarlo buena idea lo intentare

---------- Actualizado a las 23:10 ---------- Original a las 23:03 ----------

ras / que piñon llevabas este finde en valdemoro?? 6 o 7

ras
    ras está desconectado
    Gracias
    7
    el finde pasado estaba montando un piñon de 7 , pero aver si lo cambio a uno de 6 ... que se supone que es el que toca para valdemoro, pero vimos que el de 7 no va mal...

salu2

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    verás que cambio con el de 6...
    http://4mracingteam.blogspot.com/