Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carburador amal 17

Esta es una discusión para el tema Carburador amal 17 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola minimoteros. Me ha llegado hoy el carburador amal 17 para la china de aire y me viene con un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Echando un vistazo i-sengard es una cantidad desconocida en este momento Avatar de i-sengard
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Carburador amal 17

Hola minimoteros.

Me ha llegado hoy el carburador amal 17 para la china de aire y me viene con un chiclé de 55.
    Ese chiclé tengo que ponérselo o viene ya con un chiclé dentro y es para probar si va mejor con uno o con otro?

Gracias y un saludo.

Como en su casa jlcracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jlcracing
    Gracias
    118
    27 Gracias en 27 mensajes
    Bete probando, pero... muxo carburador no?
    Un saludo

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    ese carburador esta bien yo lo llevo enn mi china y va bien y pra ver si trae uno abrelo

Echando un vistazo i-sengard es una cantidad desconocida en este momento Avatar de i-sengard
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias por contestar tan rápido, lo abriré a ver si trae otro e iré probando.
    Tengo montado el escape Kundo y he leido que el 17 va bien, ya os contaré que tal va.

Un saludo.

Echando un vistazo David Nogues es una cantidad desconocida en este momento Avatar de David Nogues
    Gracias
    8
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo tengo con laminas de fibra de vidrio y con chicle de 65

Cogiendole el gustillo Cueto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Cueto
    Gracias
    1
    4 Gracias en 4 mensajes
    no te vas a arrepentir eso carbu va de maravilla ya veras k cambiao va a pegar...

oli
    oli está desconectado
    Entrando en materia oli es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oli
    Gracias
    10
    4 Gracias en 2 mensajes
    Ese carbu va genial paraq china yo tenia montado el mismo con chicle de 75 y es un tiro paara ser china de aire

Echando un vistazo javicross es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    6
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo estaba pensando en poner un nuevo carbu a mi mini china de aire de cross pero soy nuevo en esto y no se que ponerle que me aconsejariáis..? He pensado un amal 16 y tal..

Forero habitual erditto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de erditto
    Gracias
    10
    18 Gracias en 16 mensajes
    javicross metele un 17 arreche de esos amal van de lujo, y tambien ponle el escape