|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carburador amal 17
Esta es una discusión para el tema Carburador amal 17 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola minimoteros.
Me ha llegado hoy el carburador amal 17 para la china de aire y me viene con un ...
-
Echando un vistazo
Carburador amal 17
Hola minimoteros.
Me ha llegado hoy el carburador amal 17 para la china de aire y me viene con un chiclé de 55.
Ese chiclé tengo que ponérselo o viene ya con un chiclé dentro y es para probar si va mejor con uno o con otro?
Gracias y un saludo.
-
-
Como en su casa
Bete probando, pero... muxo carburador no?
Un saludo
-
-
ese carburador esta bien yo lo llevo enn mi china y va bien y pra ver si trae uno abrelo
-
-
Echando un vistazo
Gracias por contestar tan rápido, lo abriré a ver si trae otro e iré probando.
Tengo montado el escape Kundo y he leido que el 17 va bien, ya os contaré que tal va.
Un saludo.
-
-
Echando un vistazo
yo lo tengo con laminas de fibra de vidrio y con chicle de 65
-
-
Cogiendole el gustillo
no te vas a arrepentir eso carbu va de maravilla ya veras k cambiao va a pegar...
-
-
Entrando en materia
Ese carbu va genial paraq china yo tenia montado el mismo con chicle de 75 y es un tiro paara ser china de aire
-
-
Echando un vistazo
yo estaba pensando en poner un nuevo carbu a mi mini china de aire de cross pero soy nuevo en esto y no se que ponerle que me aconsejariáis..? He pensado un amal 16 y tal..
-
-
Forero habitual
javicross metele un 17 arreche de esos amal van de lujo, y tambien ponle el escape
-