Tpr O Kundo

Esta es una discusión para el tema Tpr O Kundo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
hola buenas me gustaria comprarme un escape pero nose k hacer si comprame el tpr k me han dicho k ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo pepo no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Talking Tpr O Kundo

hola buenas me gustaria comprarme un escape pero nose k hacer si comprame el tpr k me han dicho k va bien en bajas-medias o el kundo k va bien en media-altas yo suelo andar en circuitos pekeños entonces creo k pondre el tpr aunke aveces tb voy al circuitos grandes entos me aria falta el kundo bueno tb he de decir k peso mis casi 90 kilos x eso he pensado en el tpr pero nose me andara mu poco la moto o nose notara casi a diferencia con el kundo k desarrollo pondre con el tpr
    porke se vende alchol en los bares y no en los estancos maria?¿

Cogiendole el gustillo pepo no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    joder nadie sabe decirme si es mejor uno o otro

Eres el amo culebrilla no se le puede calificar en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    Es que te has contestado tu mismo cada uno es para una cosa mira donde ruedas que te beneficia mas y ya esta yo en mi GP3i llevaba el TPR e iba de puta madre eso si en medios/bajos sobre todo...

Entrando en materia roger no se le puede calificar en este momento Avatar de roger
    Gracias
    0
    hola yo tengo un triger,tengo la moto preparada en todo lo que se puede tocar,y a la hora de elegir escape preferi uno de medios y altos,porque los bajos,se pueden conseguir de diferentes maneras,carburador,muelles,en cambio,si flojeas en altas y en medios,no hay solucion.