Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Proporciones

Esta es una discusión para el tema Proporciones en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues nada navengando por mi disco duro e visto ke tenia guardado un post ke puso EightBall sobre las proporciones ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 1 de 1
    Cogiendole el gustillo pegote88 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Proporciones Carburacion

Pues nada navengando por mi disco duro e visto ke tenia guardado un post ke puso EightBall sobre las proporciones de aire-gasolina ke entran en el cilindron, y eske por mas ke lo leo y todo eso pues ke casi ke no me entero, y e puesto este post para aver si me lo podeis resolver:
    Vamos aver en estas minis hay hay tres cilindros de cada clase 39/47/49 entonces,la proporcion gasolina-aire ke entra cuando abres gas a tope en cada uno de estos 3 cilindros cual es? 50-50?75-25? y una pregunta mas dificil aun... cual es la cantidad de cc de gasolina ke entra en el cilindro cuando abres gas a tope ? eske sabiendo eso yo creo ke la carburacion de estos motores de 2 timpos seria la optima,no?
    entonces para ke la carburacion sea optima tiene tambien ke aver una relacion filtro-chicle no? y buscar un chicle en el ke para un filtro determinado entre la mezcla de aire-gasolina (mas gasolina ke aire) exacta. otra cosa, en un clicle cualquiera yo ke se 75 cual es la cantidad de gasolina ke entra en el cilindro cuando abres a tope?
    aver si me ayudais a tanta pregunta,jejejejjej
    venga un saludoooooo
    Última edición por pegote88; 31/08/2005 a las 19:35