|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Proporciones
Esta es una discusión para el tema Proporciones en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues nada navengando por mi disco duro e visto ke tenia guardado un post ke puso EightBall sobre las proporciones ...
-
Cogiendole el gustillo
Proporciones Carburacion
Pues nada navengando por mi disco duro e visto ke tenia guardado un post ke puso EightBall sobre las proporciones de aire-gasolina ke entran en el cilindron, y eske por mas ke lo leo y todo eso pues ke casi ke no me entero, y e puesto este post para aver si me lo podeis resolver:
Vamos aver en estas minis hay hay tres cilindros de cada clase 39/47/49 entonces,la proporcion gasolina-aire ke entra cuando abres gas a tope en cada uno de estos 3 cilindros cual es? 50-50?75-25? y una pregunta mas dificil aun... cual es la cantidad de cc de gasolina ke entra en el cilindro cuando abres gas a tope ? eske sabiendo eso yo creo ke la carburacion de estos motores de 2 timpos seria la optima,no?
entonces para ke la carburacion sea optima tiene tambien ke aver una relacion filtro-chicle no? y buscar un chicle en el ke para un filtro determinado entre la mezcla de aire-gasolina (mas gasolina ke aire) exacta. otra cosa, en un clicle cualquiera yo ke se 75 cual es la cantidad de gasolina ke entra en el cilindro cuando abres a tope?
aver si me ayudais a tanta pregunta,jejejejjej
venga un saludoooooo
Última edición por pegote88; 31/08/2005 a las 19:35
-