|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escape de blata en china aire
Esta es una discusión para el tema escape de blata en china aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola buenas a todos.
la idea es adaptar el escape de la blata en mi chinita de aire. pero las ...
-
Cogiendole el gustillo
escape de blata en china aire
hola buenas a todos.
la idea es adaptar el escape de la blata en mi chinita de aire. pero las pocas fotos que e visto por hay son bastante chapuceras.
a ver si me podeis ir pasando todas las fotos que tengais de este tipo de acoples y ya de paso si alguien sabe algo de su comportamiento seria perfecto.
lo que es el escape ya lo tengo y deciros que no vale para todas las chinas, hay un chasis que se estrecha y no entra.
asi que si alguno tiene intencion de hacerlo tambien, que se ande con ojo a ver que tipo de chasis tiene.
bueno espero buestra ayuda.
saludos
-
-
Forero habitual
ola yo se lo acople a una de las mias y me cojio perfecto.tube q acoplar solo un tubo un poco mas largo a la boca del escape y soldar la boca del cilindro.es la unica modificacion que tube que acer.
yo tambien eh visto alguna chapucera pero ami me qdo genial.
suerte.
P.D:si mal no recuerdo el tubo era de 7cm con la boquilla.y el escape va genial.no me arrepiento de aberselo puesto.me dejaron probar el turbokit y no hay mucha diferencia
-
-
Cogiendole el gustillo
dario gracias por aportar algo. te agradeceria si subieras alguna foto. yo ya lo tengo puesto tambien y no se si es porque llevo muxo tiempo sin coger la mini o porque tengo que carburarla bastante. la probare bien en el circuitillo a ver ver si solo es sensacion mia.
intentare subir unas fotillos luego de como lo e exo ya que puede serbir de bastantes ideas a la gente y queda perfecto.
---------- Actualizado a las 22:35 ---------- Original a las 22:04 ----------
hola estoy intnetando subir las foto le doy a subir desde la computadora y examino la foto, cuando le doy a cargar archivo me dice: la carga del archivo fracaso.
alguien sabes porque que ago mal o es que ai algun problema.
gracias de antemano
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
entra en todos los chasis? yo también estoy pensando en hacer el injerto
Lo importante no es la moto sino lo que tu puedes hacer con ella

-
-
Forero habitual
r1javi, ese trabajo muy cool, si señor me gusta.
Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
pues no cabe en todos los chasis. yo hice dos escapes uno para mi y otro para un colega, el mio entro perfecto sin tocar nada pero a mi colega no le entraba y tubo que poner otro chasis y aun asi repasar un par de chapitas
gracias erditto
-
-
Forero habitual
Olle javi la moto que tienes en el avatar es tuya?
Esque me quiero pillar una dt 125r que me venden por 600 eurillos del 2005 pero lleva ruedas de cross, ;P
Y ese kit supermotard mmmmm
-
-
Cogiendole el gustillo
si es mia es una derbi senda de campo pero le acople las ruedas de una gpr, bueno las ruedas y muxos mas acoples jeje
pues la verdad k esta muy bien la dt por 600 eurillos.
pues suerte a ver que tal te sale
-
-
Forero habitual
Estoy viendo de donde sacar las perras jajajaj, una pregunta no ves la moto mas pesada con esas llantas? te ha dado problemas la itv? que acoples mas le has hehco?
-