Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

escape de blata en china aire

Esta es una discusión para el tema escape de blata en china aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola buenas a todos. la idea es adaptar el escape de la blata en mi chinita de aire. pero las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Cogiendole el gustillo r1_javi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de r1_javi
    Gracias
    0
    6 Gracias en 6 mensajes

escape de blata en china aire

hola buenas a todos.

la idea es adaptar el escape de la blata en mi chinita de aire. pero las pocas fotos que e visto por hay son bastante chapuceras.

a ver si me podeis ir pasando todas las fotos que tengais de este tipo de acoples y ya de paso si alguien sabe algo de su comportamiento seria perfecto.

lo que es el escape ya lo tengo y deciros que no vale para todas las chinas, hay un chasis que se estrecha y no entra.

asi que si alguno tiene intencion de hacerlo tambien, que se ande con ojo a ver que tipo de chasis tiene.

bueno espero buestra ayuda.

saludos

Forero habitual dariogallego es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dariogallego
    Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes
    ola yo se lo acople a una de las mias y me cojio perfecto.tube q acoplar solo un tubo un poco mas largo a la boca del escape y soldar la boca del cilindro.es la unica modificacion que tube que acer.
    yo tambien eh visto alguna chapucera pero ami me qdo genial.
    suerte.
    P.D:si mal no recuerdo el tubo era de 7cm con la boquilla.y el escape va genial.no me arrepiento de aberselo puesto.me dejaron probar el turbokit y no hay mucha diferencia

Cogiendole el gustillo r1_javi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de r1_javi
    Gracias
    0
    6 Gracias en 6 mensajes
    dario gracias por aportar algo. te agradeceria si subieras alguna foto. yo ya lo tengo puesto tambien y no se si es porque llevo muxo tiempo sin coger la mini o porque tengo que carburarla bastante. la probare bien en el circuitillo a ver ver si solo es sensacion mia.

intentare subir unas fotillos luego de como lo e exo ya que puede serbir de bastantes ideas a la gente y queda perfecto.

---------- Actualizado a las 22:35 ---------- Original a las 22:04 ----------

hola estoy intnetando subir las foto le doy a subir desde la computadora y examino la foto, cuando le doy a cargar archivo me dice: la carga del archivo fracaso.

alguien sabes porque que ago mal o es que ai algun problema.

gracias de antemano

Gracias
    0
    6 Gracias en 6 mensajes

Smile

bueno ya consegui subir las fotos.

Aqui os pongo el proceso de el acople.

Si alguien necesita algun dato mas que pregunte sin problema.

lo primero fue buscarle el gueco y la altura de la colocacion del escape, ya que va tan justo que roza en el chasis cilindro y todo. pero termina entrando.

luego corte la parte de arriba del empalme y ra recorte alrededor de 3 cm (si alguien necesita las medidas exactas que las pida sin problema), la parte de abajono hace falta cortarla, pero yo tenia un pequeño golpe y aprobeche para quitarlo.

tambien hay que cortar la boca del escape, pero no un corte recto sino unos 45 grados. eso ya depende de como os cuadre a vosotros la boca.

escape de blata en china aire-dscf5497e.jpg

del escape original cortamos la parte plana que enroscamos en la boca del cilindro, dejandola lo mas plana posible para luego soldarla.

atornillamos la chapa al escape y buscamos todas las posiciones de nuevo.

damos unos pequeños puntos de soldadura para sugetar todo en su sitio.

escape de blata en china aire-dscf5501g.jpgescape de blata en china aire-dscf5505.jpg

una vez todo punteado y en su sitio soldamos ya todo correctamente sin dejar ningun poro para que no tenga perdidas.

un problema que me encontre que la boca del nuevo escape es tan gorda que queda muy justa con los agujeros de los tornillos, con lo cual una vez todo soldado me toco repasar las soldaduras para que entraran los tornillos

escape de blata en china aire-dscf5507r.jpg

en la parte de atras le e soldado una pletina de 2 milimetros y la e dado la forma del escape para poder soldarla todo lo posible ya que en otros escapes se me abia roto

escape de blata en china aire-dscf5508.jpg

este ya es el resultado despues de soldarle los alambres de los muelles

escape de blata en china aire-dscf5506x.jpg

y aqui bueno ya teminado lacado y con un silencioso nuevo que a mi parecer queda precioso jejeje

escape de blata en china aire-dscf5509l.jpg

bueno y aki el congunto completo a falta del carenado

escape de blata en china aire-dscf5511.jpg

bueno espero que sirba de algo a la gente saludos

Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas escape de blata en china aire-dscf5497v.jpg  

Cogiendole el gustillo franci es una cantidad desconocida en este momento Avatar de franci
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    entra en todos los chasis? yo también estoy pensando en hacer el injerto
    Lo importante no es la moto sino lo que tu puedes hacer con ella

Forero habitual erditto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de erditto
    Gracias
    10
    18 Gracias en 16 mensajes
    r1javi, ese trabajo muy cool, si señor me gusta.

Un saludo

Gracias
    0
    6 Gracias en 6 mensajes
    pues no cabe en todos los chasis. yo hice dos escapes uno para mi y otro para un colega, el mio entro perfecto sin tocar nada pero a mi colega no le entraba y tubo que poner otro chasis y aun asi repasar un par de chapitas

gracias erditto

Forero habitual erditto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de erditto
    Gracias
    10
    Olle javi la moto que tienes en el avatar es tuya?

Esque me quiero pillar una dt 125r que me venden por 600 eurillos del 2005 pero lleva ruedas de cross, ;P

Y ese kit supermotard mmmmm

Gracias
    0
    6 Gracias en 6 mensajes
    si es mia es una derbi senda de campo pero le acople las ruedas de una gpr, bueno las ruedas y muxos mas acoples jeje

pues la verdad k esta muy bien la dt por 600 eurillos.

pues suerte a ver que tal te sale

Gracias
    10
    Estoy viendo de donde sacar las perras jajajaj, una pregunta no ves la moto mas pesada con esas llantas? te ha dado problemas la itv? que acoples mas le has hehco?