Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

escape de blata en china aire

Esta es una discusión para el tema escape de blata en china aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
itv, si yo te contara......

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Forero habitual A_Sanchez es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    19 Gracias en 13 mensajes
    itv, si yo te contara...

Como en su casa gp3rider va por un camino distinguido
    Gracias
    46
    38 Gracias en 32 mensajes
    Que buena pinta tiene tio! se ve un trabajo bastante currado y si, tienes razon la mayoria que se ve son chapuzas..

yo estoy metido a cortar y adaptar uno a mi chinilla, yo he empezado a hacer secciones con ayuda de un tubo de 3cm y 1mm de grosor, para ponerlo con el codo, la curva de secciones de 45º y luego con la boquilla de una hcina normal encarada al tubo, ya te contare a ver como sale la cosa jejeje

un saludo!
    Proyecto Réplica Blata

Cogiendole el gustillo r1_javi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de r1_javi
    Gracias
    0
    6 Gracias en 6 mensajes
    pues pinta bastante bien tu idea ya nos contaras como keda y como responde.

pues itv me tiro un finde completo cambiandole cosas a la moto porque para emprezar de serie lleva llantas de 21 y 18 y ahora son de 17 con lo cual ni lo e intentado y las ruedas asienta bastante la moto da mucha seguidar. para que de una idea doy cburbas a algo mas de 130 y no tiembla nada, pero claro tambien llebo horbillas rebajadas basculante modificado y puesto uno de aluminio muchos años de curro pokito a poco jejeje

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    Esa adaptación de tubo es de las mejores,bueno,la mejor que he visto hasta ahora y mira que por aqui por Valencia todo el mundo los lleva pero nadie como tu lo has hecho,ha quedado perfecto,eso si es una adaptación,no lo de poner la sujección china y un cacho de tubo chino que eso lo que hace es capar la mini,muy buen trabajo,un saludo
    Última edición por Julito82; 06/09/2011 a las 02:53 Razón: Error ortografico
    Minipixton Team VLC

Cogiendole el gustillo r1_javi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de r1_javi
    Gracias
    0
    6 Gracias en 6 mensajes
    Julito82 te lo agradezco de verdad, su curro me costo. me sonrojas jejeje

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    Cuando algo está bien hay que reconocerlo,que tienen una pinta excelente no lo puede negar nadie,y no es solo por la vista general,que he mirado soldaduras y todo y se ven muy buenas,que algo entiendo de eso,te va bien la maquinita de hilo ehh???jejejejejeje,yo solo habria estrechado un poco la boca a la medida de la del cilindro que es mas estrecha seguro pero eso ya es una opinión personal,un saludo

Gracias
    0
    6 Gracias en 6 mensajes
    jejeje si la verdad es que es una pedazo de maquina. si tengo ya los cachos preparados para soldar un nuevo codo mas parecido al original. un saludo

Cogiendole el gustillo unax es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Habeis visto el escape ARROW de escoter que le e adaptado a la moto de mi sobrina?mirar en presentaciones La moto de Enara a ver si os gusta,un saludo a todos

Forero habitual A_Sanchez es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    19 Gracias en 13 mensajes
    ese escape que dices unax no esta nada mal, aunque esos silenciosos... yo se los cambiaría, aunque lo mejor de esa moto es el chasis, ojala le hubiera podido soldar esos refuerzos