|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escape de blata en china aire
Esta es una discusión para el tema escape de blata en china aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
itv, si yo te contara......
-
Forero habitual
-
-
Como en su casa
Que buena pinta tiene tio! se ve un trabajo bastante currado y si, tienes razon la mayoria que se ve son chapuzas..
yo estoy metido a cortar y adaptar uno a mi chinilla, yo he empezado a hacer secciones con ayuda de un tubo de 3cm y 1mm de grosor, para ponerlo con el codo, la curva de secciones de 45º y luego con la boquilla de una hcina normal encarada al tubo, ya te contare a ver como sale la cosa jejeje
un saludo!
Proyecto Réplica Blata

-
-
Cogiendole el gustillo
pues pinta bastante bien tu idea ya nos contaras como keda y como responde.
pues itv me tiro un finde completo cambiandole cosas a la moto porque para emprezar de serie lleva llantas de 21 y 18 y ahora son de 17 con lo cual ni lo e intentado y las ruedas asienta bastante la moto da mucha seguidar. para que de una idea doy cburbas a algo mas de 130 y no tiembla nada, pero claro tambien llebo horbillas rebajadas basculante modificado y puesto uno de aluminio muchos años de curro pokito a poco jejeje
-
-
Como en su casa
Esa adaptación de tubo es de las mejores,bueno,la mejor que he visto hasta ahora y mira que por aqui por Valencia todo el mundo los lleva pero nadie como tu lo has hecho,ha quedado perfecto,eso si es una adaptación,no lo de poner la sujección china y un cacho de tubo chino que eso lo que hace es capar la mini,muy buen trabajo,un saludo
Última edición por Julito82; 06/09/2011 a las 02:53
Razón: Error ortografico
Minipixton Team VLC
-
-
Cogiendole el gustillo
Julito82 te lo agradezco de verdad, su curro me costo. me sonrojas jejeje
-
-
Como en su casa
Cuando algo está bien hay que reconocerlo,que tienen una pinta excelente no lo puede negar nadie,y no es solo por la vista general,que he mirado soldaduras y todo y se ven muy buenas,que algo entiendo de eso,te va bien la maquinita de hilo ehh???jejejejejeje,yo solo habria estrechado un poco la boca a la medida de la del cilindro que es mas estrecha seguro pero eso ya es una opinión personal,un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
jejeje si la verdad es que es una pedazo de maquina. si tengo ya los cachos preparados para soldar un nuevo codo mas parecido al original. un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Habeis visto el escape ARROW de escoter que le e adaptado a la moto de mi sobrina?mirar en presentaciones La moto de Enara a ver si os gusta,un saludo a todos
-
-
Forero habitual
ese escape que dices unax no esta nada mal, aunque esos silenciosos... yo se los cambiaría, aunque lo mejor de esa moto es el chasis, ojala le hubiera podido soldar esos refuerzos
-