|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problema con cilindro ayuda please!
Esta es una discusión para el tema Problema con cilindro ayuda please! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola
os comento haber si alguien me puede ayudar, tengo una china de aire con un escape bizeta un amal ...
-
Forero habitual
Problema con cilindro ayuda please!
Hola
os comento haber si alguien me puede ayudar, tengo una china de aire con un escape bizeta un amal 18 laminas de carbono, muelles duros (el embrague es de serie), cigüeñal cerrado, y cilindro de 3 transfer con culata y culatin y con 2.7mm de squiss (no creo que se escriba asi pero espero que nos entendamos jejeje)
El tema es que se ha hecho un surco en el cilindro encima de la lumbrera de escape y claro pierde toda la compresion.. la moto arranca y anda.. pero no todo lo que deberia evidentemente..
Me gustaria saber cual es la posible causa de esto, un calenton?? un mal rodaje?? bff no se que pensar por que el cilindro es nuevo habia terminado los 4 depositos de rodaje hace nada.
Bueno ya que tengo que cambiar el cilindro igualmente me gustaria saber si hay alguno de un poco mas de calidad y ya puestos si podemos sacar algun cv mas mejor.
Un saludo y gracias de antemano (disculpad por el tocho pero queria expresarme con la mayor claridad posible
---------- Actualizado a las 20:29 ---------- Original a las 19:04 ----------
perdon me confundi con el micrometro 1.7 d squiss por cierto cual es el squiss optimo ?
-
-
Cogiendole el gustillo
el surco no se lo has hecho tu lo llevan la mayoria o todos los cilindros chinos de 49, por lo menos todos los que he visto lo llevan..
es un surco de 1cm aprox en medio de la lumbrera no?
-
El Siguiente Usuario Agradeció a dieGoO92 Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
si esta en medio de la lumbrera de escape
eso no hace que pierda compresion???... la verdad es que al montarlo ni me fije en ese surco gracias
-
-
Forero habitual
tenias razon "diego092" lo e montado y si va bien .... por lo que me fallaba es por la maldita bobina de los chinos jejeje aunque sigo pensando que sin ese surco cojeria mas compresion... pero bueno por algo estara hecho digo yo jejeje haber si puedo solucionar el problema cambiando el cable de los chinos por uno bueno aunque tenga que mantener el encendido original... que no se por que no hay repuesto de calidad de esa pieza jeje un saludo y gracias majete nos vemos
Birras para todos.. bueno a estas horas como mucho un cafe!! jajaj V´sss
-
-
Cogiendole el gustillo
se q ese surco es un descompresor esta hecho a proposito para descomprimir, lo q no entiendo muy bien... respecto a la bobina si q hay repuesto de calidad (sigue siendo la bobina china pero algo le hacen) en una web de USA pero vale un pastizal la bobina y los portes imagino q tambien.. si te interesa la web dimelo y te la mando en un privado.
Saludoss!
-