|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Potenciar mas la miniEsta es una discusión para el tema Potenciar mas la mini en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Buenas,
me gustaría potenciar mas la mini que tengo ( china aire ) , la tengo con el carburador de ...
-
Forero habitual
-
-
¿Tienes PMT?
En tal caso, PMT, carbu y puño rápido.
-
-
Forero habitual
ok Aj46 , pero el carbu ... con uno de 16 me paso ? o mejor uno de 15 "?
lo de las PMT estoy en ello
-
-
yo llevo un 17 y va bien la moto
-
-
Forero habitual
ok .... empezare a ponerle otro carbu y el puño rapido...
gracias y nos vemos por valdemoro....
-
-
Forero habitual
yo llevo un amal de 18 y va muy bien aunque sude tinta para carburarla jajaja suerte con la chinita,
yo estoy con aj46 el cambio mas radical que noté yo en la mini fueron los neumaticos por que por mucho que tire tu mini si no estas bien anclado al suelo no podras ir muy rapido
Un saludo suerte ! nos vemos en valdemoro
-
-
Eres el amo
monta el carbu que quieras pero que sea dellorto... la gente habla mal de los arreche.. aunque mi arreche 17 va genial...
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola ras, creo que algun dia te he perseguido con mi china de aire casi de serie.......
Ya se te queda pequeña , no?
Ahora ya voy preparando la mia y por lo que voy aprendiendo te recomiendo(en mi ignorancia):
Ve paso a paso(nada de replicas agua ni originales , porque todas salen muy caras a la larga y andan muchisimo....
digan lo que digan casi todos empiezan con chinas) ,
a menos , claro , que quieras competir al maximo nivel y te sobre la pasta y el talento suicida(¡¡¡en este mundillo hay gente con un nivel y unas mecanicas sobrehumanos!!!)
1:La parte ciclo ya sabes..... pmt(dicen que es increible la diferencia , yo estoy ahorrando) , que frene debuti pero controlable(yo todavia no lo he conseguido- pero hay manetas , discos , hidraulicos? , dobles?) , si te apañas bien con el chasis olvidate..(yo baje la horquilla , me hice un cubrecadenas casero mucho mejor , la estriberas mejor planas y quizas ponga un amortiguador de direccion por problemas de bailoteo en la parte delantera pero es posible que mi poca flexibilidad influya ,jejeje) etc.etc.etc.......
2:El motor y demas.....yo optaria , aqui si , por invertir un poquillo en lo que es realmente importante y en pack , que suelto sale por el triple.....
¡¡¡¡¡¡¡¡"""te recomiendo lo mas importante
un motor entero de 49(en motor madrid vende uno que es la pera por 100E a falta de carburador y echa un vistazo a la dm de aire)
o sino un kit de cilindro + piston y muy muy muy recomendable que tenga cilindro cerrado(en motisa y motor madrid tienen unos de 3 , 4 y 5 transfer que son la leche por +- 100E)Yo tengo uno nuevo de 4 transfer y un tubo normalito y flipass...... en rodaje con el carburador de serie y la moto parece una bestia , para mi es lo basico y lo que mas se nota sin lugar a dudas"""!!!!!!!!!
, el tubo ya le tienes , el puño rapido es barato y se nota la comodidad mazo , el carburador y es importantisimo pero yo me adaptaria a tu nuevo motor en vez de al de serie que vale lo mismo segun la calidad , claro(consultalo , segun tu motor y escape variara un poco: 17? , 18?) , el embrague yo creo que con nuevo motor si te interesa muelles o regulable pero uno caro lo veo un exceso(no creo que se note tanto)para una china(si para agua y originales claro) , el desarrollo va en base al motor , al circuito y al gusto osea que ....(yo piñon7 y corona68) un desarrollo 6-68 , 6-66 , 6-64 , 7-72 , 7-70 , 7-68 seria +- apropiado en un circuito tipo valdemoro, y etc etc etc.....
Espero haberte ayudado y si alguien puede recomendar algo o aportar algo que nos ayude a todos seria de agradecer.
¡Buen agarre a todos!
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola de nuevo ras ,
supongo que te ha ayudado , aunque cuanto mas averiguas , mas dudas aparecen...
Lo que si es seguro que en plan chinilla , si que conviene gastar un poco mas y comprar
las cosas de las buenas y potentes aunque valgan un poco mas que al final sino te
gastas mucho mas...y ademas te la gozaras con tu bestia...
Aver si la ruedo y me hago a ella , que ahora me sobra moto para lo mediocre
de mi pilotaje...jeje
Ya te digo la mia solo con el cilindro 4t parece el doble de potente(y no tengo ni carbu , ni tubarro bueno) aunque la punta no la he probado y no subira tanto , pero el nervio desde parado o al salir de curva lenta es como el doble(acostumbrado al de serie , ya veras que pasada!!!!).
Un saludo
¡Buen agarre a todos!

---------- Actualizado a las 17:23 ---------- Original a las 17:15 ----------
Se me ha olvidado comentantar que este finde hay quedada
en valdemoro para limpiar todo el desaguisao que se ha formao durante las fiestas.
Cuanta mas gente menos tardaremos en hacerlo antes empezaremos a probar las cositas de reyes...jaja
Antes de que lo chapen hay que arrimar el hombro un poco...
Porsupuesto luego a volar a "ras" de suelo....jaja
Pasalo y , ¡Buen agarre a todos!
-