Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Puño acelerador

Esta es una discusión para el tema Puño acelerador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ayer apretando los dos tornillitos que sujetan el puño del acelerador a la barra me he pasado de rosca y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Entrando en materia vito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Puño acelerador

Ayer apretando los dos tornillitos que sujetan el puño del acelerador a la barra me he pasado de rosca y me he cepillao los enganches, asi ke le he hecho una chapucilla con cinta aislante y correillas, el caso es ke tendre ke cambiarlo pero paso de comprar otro de serie pk son muy malos asi que:

¿Quisiera saber si alguien se ha decidido a cambiar el puño completo del acelerador y si para una mini sirve el de cualquier scooter o vespino?, lo digo por el diametro de la barra.

Un saludo

Vito

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Puño

Cita Iniciado por vito
    ¿Quisiera saber si alguien se ha decidido a cambiar el puño completo del acelerador y si para una mini sirve el de cualquier scooter o vespino?, lo digo por el diametro de la barra.
    Si eres de Madrid, date una vuelta por Motos Basi o Repuestos Calleja, tienes puños de gas de todos los tipos que quieras y a precios razonables...

SALU2
    Última edición por Positivo_13; 29/08/2005 a las 22:02
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Entrando en materia YaZZeR es una cantidad desconocida en este momento Avatar de YaZZeR
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola vito, yo tenia problemas con mi acelerador porque no aceleraba bien y hacia lo q le daba la gana asi q fui a una tienda de motos y me pille un acelerador de recorrido corto, es de 1/4 de vuelta y va de puta madre, me costo 6 euros. un saludo

Entrando en materia vito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ok, gracias mañana me hacercare a una tienda de motos pillare uno de recorrido corto asi , pienso ke tambien sufrira menos la muñeca.

Un saludo

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    sip, estan cojonudos los puños de recorrido corto, pero ami me costo bastante ponerlo va muy justito de cable
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Entrando en materia YaZZeR es una cantidad desconocida en este momento Avatar de YaZZeR
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y tanto q sufrira menos ademas es mucho mas eficaz y rapido a la salida de las curvas y despues de las frenadas, espero q t guste , para mi se sale. un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi tambien me costo bastante ponerlo, tuve q hacer alguna peripecia para conseguir meter el cable en l acelerador pero el esfuerzo ha dado su fruto. un saludo

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y si no eres capaz ya sabes lo k te toca, desmontas la parte de arriba del carburador donde va metida el cable y listo, k son dos tornillos. Yo tbien meti el de recorrido corto y se nota muxo y es muxo mas comodo.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Echando un vistazo LuSaN es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    q puño os aveis comprao¿? o solo con ir a la tienda i pedir uno de scooter sirve

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos q quiere q te diga, yo fui a la tienda y le pedi un puño e recorrido corto y me lo dieron, y komo era el k le habia visto a mi colega ya lo pille