|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Puño acelerador
Esta es una discusión para el tema Puño acelerador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ayer apretando los dos tornillitos que sujetan el puño del acelerador a la barra me he pasado de rosca y ...
-
Entrando en materia
Puño acelerador
Ayer apretando los dos tornillitos que sujetan el puño del acelerador a la barra me he pasado de rosca y me he cepillao los enganches, asi ke le he hecho una chapucilla con cinta aislante y correillas, el caso es ke tendre ke cambiarlo pero paso de comprar otro de serie pk son muy malos asi que:
¿Quisiera saber si alguien se ha decidido a cambiar el puño completo del acelerador y si para una mini sirve el de cualquier scooter o vespino?, lo digo por el diametro de la barra.
Un saludo
Vito
-
-
Estas enganchado
Puño

Iniciado por
vito
¿Quisiera saber si alguien se ha decidido a cambiar el puño completo del acelerador y si para una mini sirve el de cualquier scooter o vespino?, lo digo por el diametro de la barra.
Si eres de Madrid, date una vuelta por Motos Basi o Repuestos Calleja, tienes puños de gas de todos los tipos que quieras y a precios razonables...
SALU2
Última edición por Positivo_13; 29/08/2005 a las 22:02
\|/
(oo)
ooo--ooo---
-
-
Entrando en materia
hola vito, yo tenia problemas con mi acelerador porque no aceleraba bien y hacia lo q le daba la gana asi q fui a una tienda de motos y me pille un acelerador de recorrido corto, es de 1/4 de vuelta y va de puta madre, me costo 6 euros. un saludo
-
-
Entrando en materia
Ok, gracias mañana me hacercare a una tienda de motos pillare uno de recorrido corto asi , pienso ke tambien sufrira menos la muñeca.
Un saludo
-
-
sip, estan cojonudos los puños de recorrido corto, pero ami me costo bastante ponerlo
va muy justito de cable
-
-
Entrando en materia
y tanto q sufrira menos ademas es mucho mas eficaz y rapido a la salida de las curvas y despues de las frenadas, espero q t guste , para mi se sale. un saludo
-
-
Entrando en materia
a mi tambien me costo bastante ponerlo, tuve q hacer alguna peripecia para conseguir meter el cable en l acelerador pero el esfuerzo ha dado su fruto. un saludo
-
-
Como en su casa
Y si no eres capaz ya sabes lo k te toca, desmontas la parte de arriba del carburador donde va metida el cable y listo, k son dos tornillos. Yo tbien meti el de recorrido corto y se nota muxo y es muxo mas comodo.
-
-
Echando un vistazo
q puño os aveis comprao¿? o solo con ir a la tienda i pedir uno de scooter sirve
-
-
Entrando en materia
pos q quiere q te diga, yo fui a la tienda y le pedi un puño e recorrido corto y me lo dieron, y komo era el k le habia visto a mi colega ya lo pille
-