Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Puño acelerador

Esta es una discusión para el tema Puño acelerador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pero vito si yo creo ke el puño tuyo era un arreche,,, no puede ser?, me suena a mi de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Cogiendole el gustillo joseA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero vito si yo creo ke el puño tuyo era un arreche,,, no puede ser?, me suena a mi de ver ke era un arreche... pero weno es igual... saludoss

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Es lo mismo

Cita Iniciado por joseA
    pero vito si yo creo ke el puño tuyo era un arreche,,, no puede ser?, me suena a mi de ver ke era un arreche... pero weno es igual... saludoss
    AMAL es la marca comercial de Talleres Arreche...o sea que ,es lo mismo.
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Cogiendole el gustillo joseA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    OK positivo_13. no lo sabia jeje,, pero me estrañaba porke eske en el puño, en la parte de metal, pone arreche, entonces yo digo pos no es un amal, pero gracias..
    bueno unsaludo

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Weno, pos aki esta la esperada foto del puño rapido de 6 euros k me pille. Aer k os parece.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Puño acelerador-04-09-05_2138.jpg  
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Aqui esta el mio,el que compre en calleja por 13€.

SAlu2!

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta xulo el puño ese tbien, el el amal no???, esk yo pase de comprarme uno caro pork en alguna desafortunada caida pudo romperlo y prefiero comprarme dos como el mio k van de puta madre k uno amal, k va a romper igual en una caida, eso para gustos.

Echando un vistazo LuSaN es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esos son ams normalitos epro s q el q me nseñaron.. tenia un peaxo mecanismo... enorme!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No se, yo se k el mio va de lujo y por lo k me costo no me duele dejarlo en una caidita, pero weno, igual mas adelante kien sabe...

Cogiendole el gustillo potogarcia es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

cambio de puños

se le pueden cambiar los puños que yebo en el acelerador de serie a uno de puño rapido? esuqe son con contrapesos de los wapos y me costaron un ojo de la cara. contesten plis, graciassss

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    potogarcia no se a k te refieres,si al puño del acelerador o a las gomas, lo de los contrapesos no tiene k ver ya que van enganxados al manillar, no a los puños de goma.