|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Puño acelerador
Esta es una discusión para el tema Puño acelerador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pero vito si yo creo ke el puño tuyo era un arreche,,, no puede ser?, me suena a mi de ...
-
Cogiendole el gustillo
pero vito si yo creo ke el puño tuyo era un arreche,,, no puede ser?, me suena a mi de ver ke era un arreche... pero weno es igual... saludoss
-
-
Estas enganchado
Es lo mismo

Iniciado por
joseA
pero vito si yo creo ke el puño tuyo era un arreche,,, no puede ser?, me suena a mi de ver ke era un arreche... pero weno es igual... saludoss
AMAL es la marca comercial de Talleres Arreche...o sea que ,es lo mismo.
SALU2
-
-
Cogiendole el gustillo
OK positivo_13. no lo sabia jeje,, pero me estrañaba porke eske en el puño, en la parte de metal, pone arreche, entonces yo digo pos no es un amal, pero gracias..
bueno unsaludo
-
-
-
-
Estas enganchado
Aqui esta el mio,el que compre en calleja por 13€.

SAlu2!
-
-
Como en su casa
esta xulo el puño ese tbien, el el amal no???, esk yo pase de comprarme uno caro pork en alguna desafortunada caida pudo romperlo y prefiero comprarme dos como el mio k van de puta madre k uno amal, k va a romper igual en una caida, eso para gustos.
-
-
Echando un vistazo
esos son ams normalitos epro s q el q me nseñaron.. tenia un peaxo mecanismo... enorme!!!
-
-
Como en su casa
No se, yo se k el mio va de lujo y por lo k me costo no me duele dejarlo en una caidita, pero weno, igual mas adelante kien sabe...
-
-
Cogiendole el gustillo
cambio de puños
se le pueden cambiar los puños que yebo en el acelerador de serie a uno de puño rapido? esuqe son con contrapesos de los wapos y me costaron un ojo de la cara. contesten plis, graciassss
-
-
Como en su casa
potogarcia no se a k te refieres,si al puño del acelerador o a las gomas, lo de los contrapesos no tiene k ver ya que van enganxados al manillar, no a los puños de goma.
-