Ayer apretando los dos tornillitos que sujetan el puño del acelerador a la barra me he pasado de rosca y me he cepillao los enganches, asi ke le he hecho una chapucilla con cinta aislante y correillas, el caso es ke tendre ke cambiarlo pero paso de comprar otro de serie pk son muy malos asi que:
¿Quisiera saber si alguien se ha decidido a cambiar el puño completo del acelerador y si para una mini sirve el de cualquier scooter o vespino?, lo digo por el diametro de la barra.
¿Quisiera saber si alguien se ha decidido a cambiar el puño completo del acelerador y si para una mini sirve el de cualquier scooter o vespino?, lo digo por el diametro de la barra.
Si eres de Madrid, date una vuelta por Motos Basi o Repuestos Calleja, tienes puños de gas de todos los tipos que quieras y a precios razonables...
SALU2
Editado por Positivo_13 en 29-ago-2005 a las 09:02 .
hola vito, yo tenia problemas con mi acelerador porque no aceleraba bien y hacia lo q le daba la gana asi q fui a una tienda de motos y me pille un acelerador de recorrido corto, es de 1/4 de vuelta y va de puta madre, me costo 6 euros. un saludo
y tanto q sufrira menos ademas es mucho mas eficaz y rapido a la salida de las curvas y despues de las frenadas, espero q t guste , para mi se sale. un saludo
a mi tambien me costo bastante ponerlo, tuve q hacer alguna peripecia para conseguir meter el cable en l acelerador pero el esfuerzo ha dado su fruto. un saludo
Y si no eres capaz ya sabes lo k te toca, desmontas la parte de arriba del carburador donde va metida el cable y listo, k son dos tornillos. Yo tbien meti el de recorrido corto y se nota muxo y es muxo mas comodo.
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
es q q io oi i me an sacao uno enorme!! el mecanismo era enorme, mas grande q mi puño cerrao, se ve q era pa una moto de gran cilindrada. i les e preguntao si tenian algo mas pequeño i me an dixo q no.
apart valia 21.6€
pos no se la verdad , aparte es carisimo , a mi me costo 6, 25€ y creo q es d scooter, es un acelerador normal y tiene la tapa del cable naranja transparente
Bueno ya he comprado el puño de recorrido corto y lo he puesto y la verdad es ke ma ha costado un pelin, he pillado uno AMAL un poco mas caro pero creo ke merecia la pena,ya ke me ha costado 14 pavos y el mas barato valia 8 y no tenia punto de comparación.
Bueno ya he comprado el puño de recorrido corto y lo he puesto y la verdad es ke ma ha costado un pelin, he pillado uno AMAL un poco mas caro pero creo ke merecia la pena,ya ke me ha costado 14 pavos y el mas barato valia 8 y no tenia punto de comparación.
Te gusta lo bueno ..¿Eh?
Has puesto uno de los mejores puños que tenemos por aquí , en cuanto a relación calidad/precio... Ya sé que hay Magura's, Tomaselli's etc.... pero ¡mucho mas caros!
Que lo disfrutes.
SALU2
Yo me comprado tambien un amal,la rosca es de metal y el puño de plastico,lo unico es que no lo he podido montar porque me falta el cable del acelerador que segun las instruciones tendra que venir...
Me ha costado 13€ en calleja.