Yo me comprado tambien un amal,la rosca es de metal y el puño de plastico,lo unico es que no lo he podido montar porque me falta el cable del acelerador que segun las instruciones tendra que venir...
Me ha costado 13€ en calleja.
SAlu2!
a q te refieres son la rosca de metal? a la q sirve para apretar el cable, pues si es esa la mia tambien lo es y realmente no se de q marca es pero me costo 6 € y esta q flipas
el cable deberia de venirte si, ve y pidelo, aunke casi mejor ke te compres uno pa no andar con problemas, se pone muy facilmente, cortas bien el cable y a funcionar.
Me debido explicar mal,con lo de rosca me referia al mecanismo del puño,que es de metal y no de plastico como el que me venia de serie.Ya me da igual, me he bajado al taller de mi barrio y me comprado un cable del acelerador que me ha costado 1,5€,como tenga que ir otra vez me dejo mas en gasolina que lo que cuesta el cable,estos de calleja...
pero a mi me an dixo q los puños de corto recorrido son de motos de cross i cosas de estas.. los q aveis comprao los puños haveis especificao algo¿?
les podeis hacer una fotillol pa ver el mecanismo si es tan grande como el q me vendian¿?
weno, mañana si puedo pongo fotos, tu vas a una tienda de scooters o motos de cualquier tipo y le pides un puño rapido de acelerador o un puño de recorrido corto(1/4 mas o menos). No deberias tener problemas para encontrarlo, y por cierto, el mecanismo no es mas grande k el otro, lo que pasa k igual tu viste el arreche o uno de estos k tiene un mecanismo gigante, cosa que no te hace falta para una mini.
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
j0as j0as aqui ai la tipica q es el taller del barrio, una tienda de jilipollas q solo atienden si vas con el papi o si te compras ai la moto i otra q solo venden motos i las arreglan no venden piezas
yo ire a calleja pero antes ferames si puedes pon unas fotos del tuyo el amal que a ver si luego me van a dar otra cosa... que mas marcas hay aparte de amal??
Pos mira, el mio no tiene marca k yo sepa y cuesta 1/3 menos k el amal, y k si caes lo vas a joder, con lo cual, yo me compraria uno de los de 6 euros. Por cierto, no tienes una tienda donde preparen scooters decentemente???. suerte y aer si pongo fotos pronto.
Este es el puño amal ke yo he pillado, el mecanismo es como el de todos los puños pero mas corto en su recorrido osea un cable m,as corte y el tope del puño antes, mas ke nada es ke lo tengo montao y no es cuestión...
no te vale dávi jejej, mañana en la loma nos veremos y aun con tu puño de recorrido corto te voi a partir, ke estas echo un awelo y yo vengo con ganas jejejej... no sabia yo ke tu entrabas en este foro tambien, jeje.. enga mañana dia de minisssss,