Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema carburacion

Esta es una discusión para el tema Problema carburacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, bueno recientemente le puse un AMAL en 15 a la china de aire y he probado con diferentes chicles ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Forero habitual A_Sanchez es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    19 Gracias en 13 mensajes

Problema carburacion

Hola, bueno recientemente le puse un AMAL en 15 a la china de aire y he probado con diferentes chicles sin que termine de ir fina, ahora tengo puesto un 55 y no termina de ir, la bujía esta negra asi que yo pienso que le sigue llegando demasiada gasolina, pero chicles mas pequeños no he encontrado, así que si alguien me puede echar una mano. Incluso estoy pensando que el carburador este mal, porque con el de serie iba perfecta, hay alguna forma de saber si el carburador tiene algun defecto¿?. un saludo

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    Has mirado la aguja y el tornillo del aire?!baja la aguja una posición...ya que no todo es chiclé.
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Forero habitual A_Sanchez es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    19 Gracias en 13 mensajes
    bueno hoy he estado en valdemoro y resulta que tenia la bujía poco apretada, le hemos apretado y he desenroscado un poco el filtro de aire y va de cine, quizás todavía un poco descompensada la mezcla para dejarla fina.