Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema ajuste ralentí- demasiado alto... qué más revisar'

Esta es una discusión para el tema Problema ajuste ralentí- demasiado alto... qué más revisar' en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, después de recibir la china y "meterle mano", ruedas, manetas ajustables, revisión de cableado de frenos, ajuste acelerador, engrase, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo demagan es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    14
    3 Gracias en 3 mensajes

Problema ajuste ralentí- demasiado alto... qué más revisar'

hola, después de recibir la china y "meterle mano", ruedas, manetas ajustables, revisión de cableado de frenos, ajuste acelerador, engrase, tensión cadena, en fin, una "puesta a punto" para comenzar a rodar, hicimos la primera prueba hace unos días.

todo bien, arranca y anda perfectamente, frena bien... etc. etc. pero.. el RALENTI ESTÁ ALTIIIIISIMO tanto que apenas nos deja hablar al lado de la moto encendida.... he probado de todo:

1. ajustando ralentí con tornillo del carburador (de serie chino)... y nada.
    2. para mitigar el ralentí cuando está parada (y no quiero apagarla) le subo el "aire" para ahogarla y así baja... pero no puede circular así ya que al acelerar se ahoga..

NO SE QUE MAS HACER PARA AJUSTAR EL RALENTÍ, y el problema es que mi hijo de 4 años rueda con ella y le incomoda bastante tanto ruido cuando está parado.... y me dificulta darle clases y comentarios mientras rueda por que apenas me oye..

será que tiene mal el carburata?
    hay algún tornillo o ajuste más en el carburador?
    qué puede estar mal?

gracias ¡ ¡ ...

sigo aprendiendo...... al final, me acabaré comprando yo otra.... ya verás...¡ ¡ ¡ ¡

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    toma de aire parece
    aprieta bien todos los tornillos del carburador

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    330 Gracias en 167 mensajes
    notas el en puño un poco de holgura al dar gas? a ver si vas a tener el cable del gas demasiado tenso....
    http://4mracingteam.blogspot.com/

oli
    oli está desconectado
    Entrando en materia oli es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oli
    Gracias
    10
    4 Gracias en 2 mensajes
    Puede que la junta del carburador este picada y te tome aire por ahi yo ya tuve ese problema o como dice mario apretar bien los tornillos del carbu que tambien me paso

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    hola, mira que el cable del gas no se quede cojido en ningun sitio y que los topes de la camisa entran bien en los tensores en el puño y en el carburador. si has bajado el tornillo del relenti y no hace nada podria ser de ahi. prueba a destensarle un poco en esos puntos que igual estan muy cojidos.

si el problema persiste mira que el carbu este bien apretado en la tobera, o que esta no este rejada por ningun sitio.

un saludo

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    o mira que la campana del carbu este metida bien siempre tiene que ir con la parte rebajada acia la rueda que tambien puede que sea por que este al reves

Gracias
    14
    3 Gracias en 3 mensajes
    el cable de aclerador está OK, con holgura, recorrido completo y vuelve con normalidad, la funda y cable bien engrasados y sus terminaciones en su sitio....

gracias ¡ ¡ .

os cuento:

hoy he rodado con el crío, tan solo una tanda, pues conforme calentaba la moto cada vez se aceleraba más y llegó un momento en que andaba "sola". jaja.. así que nos hemos vuelto del circuito con más "mono" del que llegamos, jaja.

Como decís, allí mismo, el mecánico fue lo primero que me dijo:

1. no tiene filtro standar si no uno de potencia, por tanto, podría ser que "respirara" demasiado y de ahí el ralentí alto. LO TAPAMOS Y SEGUIA IGUAL.

2. puede entrar aire por una de las juntas donde van las láminas, y de ahí el desajuste del ralentí... AQUÍ ES CUANDO SE LA METÍ EN EL MALETERO DEL COCHE Y QUE LA LLEVE AL TALLER Y el proximo fin de semana ya estará arreglada y listo. lo más probable es que sea esto, que haya que sustituir las juntillas de la tobera de admisión a la altura de las láminas....

ya os contaré qué fue al final...

gracias de nuevo.

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    para mi que el chiclé que llevas es muy pequeño, has probado uno mas grande?
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    14
    3 Gracias en 3 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    para mi que el chiclé que llevas es muy pequeño, has probado uno mas grande?

pero el chiclé que lleva es el original de un carburador de chino... o china.... si no se le cambió anteriormente....

Cogiendole el gustillo patonsky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    8 Gracias en 5 mensajes
    Ánimo no te rindas......y ahora un poco de Geografía, Japón es una isla...y hace unas amotos mu bonitas, que dan menos problemas...la China, está enfrente...las amotos son siempre bonitas, pero suelen dar más pegas. Lo normal es volverte a casa, porque no hay manera de arrancarla, o porque se a roto algo....pero en funcionando "eso debe se la ost..."

Estas navidades, he montado el motor de la chinilla, en otro chasis...he comprobado que le faltaba un trozo al carter (mejor a si refrigera el embrague), y cuando la arranqué, y funcionó a la primera, casi lloro de la emoción...eso no quiere decir que cuando empiece a andar, esté sin carburar y se ahogue, y me toque volver a abrir.