|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
perdida de salida
Esta es una discusión para el tema perdida de salida en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola minimoteros, os escribo porque me ocurre algo extraño en la mini.nada mas arrancarla es un rayo en aceleracion, pero ...
-
Como en su casa
perdida de salida
Hola minimoteros, os escribo porque me ocurre algo extraño en la mini.nada mas arrancarla es un rayo en aceleracion, pero despues de un par de vueltas la moto baja muchisimo de rendimiento, parece que es de los muelles, como si se dieran de si y hacen que el embrage abra muy pronto (KUNDO negros). tengo un KIT de ARRECHE y creo que esta bien carburado porque aunque la moto baje de rendimiento, no se ahoga ni ratea. la bujia es NGK BM6 o algo asi. el caso es que la moto la paras un minuto y vuelve a ser un rayo hasta que das un par de vueltas y vuelve a ocurrir. a alguien le ha pasado.........se solucionara con un embrague regulable.
-
-
Eres el amo
pueden ser losmuellles que se calienten muy rapido y por eso te este jodiendo la salida se soluciona con unos muelles de calidad tjt no hace falta que te gastes la talegada en un embrague regulable
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Como en su casa
Crees que los KUNDO son malos? el caso es que cuando aguantan son la ostia pero enseguida bajan de rendimiento
-
-
Entrando en materia
hjola minirossi46, yo y un amigo tenemos la replica blata y nos pasa algo parecido, el otro dia fui a su casa y le pasaba eso de q le pegaba el tiiron en la salida y no sabia xq ya q ami no m pasaba pero al poco de encender yo la moto empezo a hacerme lo mismo y era la primera vez q nos pasaba, sin embargo al cabo de un rato ya no lo hacia. cuando llegamos al circuito a el no se lo hacia pero a mi me lo hizo al encenderla pero despues de la primera vuelta ya no lo hacia.
no sabemos porq es ya q yo no le toque nada y el le habia aflojado los muelles.si alguen sabe q es lo que ocurre q de una solucion. un saludo
-