o.. alguien quiere un piñon de 17 dientes?¿
o una corona de 25 dientes:
todo eso Made in USA, alguien a probado los carburadores Walbro?
saludos!!!
Hay muchas mas cosas..., el único problema es que al coste has de añadirle el porte(elevado), el seguro y el tiempo de transporte (hasta 90 dias si es USPS surface) mas la Aduana española y el tiempo que lo quieran retener en ella, pueden ser hasta 90 dias mas... Y eso desanima a cualquiera.
Si haces cuentas, al final es mucho más barato comprarse una réplica Blata y eso sí es un "aparato"...
El piñon y la corona no son para "chinillas 2T" sino para 4T....
Los Walbro son la versión "barata" de los Tillotson de membrana que se han usado en karts "desde siempre"...
No tienen campana sino mariposa (como los de coche) y su ventaja (a la vez que inconveniente) es que se carburan con 2 tornillos cónicos (uno para baja y otro para alta)... Usan la depresión en el carter para mover una membrana que hace de bomba de gasolina, lo que le permite ser montado en cualquier posición pues no depende de la situación del depósito.
En fin, espero que te sirva...
SALU2
PD: Te adjunto una foto de una de mis motos, fijate en el motor, es español (home made, in Madrid), no "useño" y es un tiro...
Editado por Positivo_13 en 28-ago-2005 a las 07:09 .
gracias por la info positivo, es el problema de los pedidos hechos en paises lejanos, pero tiene buena pinta ehh..
ese cilindro que tienes en tu mini potencia mucho mas que uno de 49 o que?
saludos !!!
El tema no es el cilindro solo, sino el conjunto con la culata y todo "lo demás" que lleva por dentro...incluyendo horas de trabajo (muchas)...
Ah... esa foto es de hace 4 meses, en las primeras pruebas (observa que lleva un TurboKit negro y un Amal 16), ahora lleva un TurboKit Pro y un kit AMAL de competición, bujía "racing", etc, etc...
SALU2
Editado por Positivo_13 en 28-ago-2005 a las 01:29 .
pero ese cilindro es comprado o venia con la mini? si lo as comprasdo ,ke te a costao y donde se puede conseguir ?
Ese es un cilindro original, mecanizado, con una culata hecha a medida....
Eso es lo mas divertido de este hobby, te puedes hacer casi todo lo que quieras.
También los puedes encontrar hechos, importados, normalmente de USA o UK o importarlo tú mismo...
SALU2
Editado por Positivo_13 en 30-ago-2005 a las 10:41 .
necesitas herramientas...muy caras no?eres ingeniero o simplemente t apasiona la mecanica?
No creas... Un tablero de dibujo y accesorios, papel milimetrado, una calculadora, unos cuantos libros, un buen "pie de rey", un "rotaflex" con extenso surtido de fresas, limas curvas variadas, un torno (con su correspondiente tornero...), "unas cuantas ideas", bastante paciencia y tiempo y sobre todo...GANAS de hacer algo "diferente" y de aprender con ello.
Ah,,, por cierto, me apasiona la mecánica desde hace muchos años...
me gustaria aprender!!das clases??jajaja.
sinceramente si tubiese tiempo y un amigo tornero no t diria yo q no me intentaria hacer yo mismo unos mecanizados,ganas de aprender no me faltan ,pero cosas de la vida yo stoy estudiando electricidad jjejeje.
q tal el rendimiento de las piezas q t has hecho?tu hijos lo tienen q estar flipando con las motos q les hace su padre,no?joer q suerte tienen algunos...yo qiero!!yo qiero!!ejjejej
No creas... Un tablero de dibujo y accesorios, papel milimetrado, una calculadora, unos cuantos libros, un buen "pie de rey", un "rotaflex" con extenso surtido de fresas, limas curvas variadas, un torno (con su correspondiente tornero...), "unas cuantas ideas", bastante paciencia y tiempo y sobre todo...GANAS de hacer algo "diferente" y de aprender con ello.
Ah,,, por cierto, me apasiona la mecánica desde hace muchos años...
SALU2
Habra que hacer un Pocket Bike Team para ir a competiciones, de momento tenemos al ingeniero, jeje
q tal el rendimiento de las piezas q t has hecho?tu hijos lo tienen q estar flipando con las motos q les hace su padre,no?joer q suerte tienen algunos...yo qiero!!yo qiero!!ejjejej
El problema es que me pilla "algo mayor" para adoptar otro hijo más... Igual mi mujer no estaba de acuerdo...
En cuanto al rendimiento, va muy bien....Ya la verás.
SALU2