Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cilindrin

Esta es una discusión para el tema Cilindrin en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
me gustaria aprender!!das clases??jajaja. sinceramente si tubiese tiempo y un amigo tornero no t diria yo q no me intentaria ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Cogiendole el gustillo _desmodronico_ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me gustaria aprender!!das clases??jajaja.
    sinceramente si tubiese tiempo y un amigo tornero no t diria yo q no me intentaria hacer yo mismo unos mecanizados,ganas de aprender no me faltan ,pero cosas de la vida yo stoy estudiando electricidad jjejeje.

q tal el rendimiento de las piezas q t has hecho?tu hijos lo tienen q estar flipando con las motos q les hace su padre,no?joer q suerte tienen algunos...yo qiero!!yo qiero!!ejjejej

un saludo

Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Positivo_13
    No creas... Un tablero de dibujo y accesorios, papel milimetrado, una calculadora, unos cuantos libros, un buen "pie de rey", un "rotaflex" con extenso surtido de fresas, limas curvas variadas, un torno (con su correspondiente tornero...), "unas cuantas ideas", bastante paciencia y tiempo y sobre todo...GANAS de hacer algo "diferente" y de aprender con ello.

Ah,,, por cierto, me apasiona la mecánica desde hace muchos años...

SALU2
    Habra que hacer un Pocket Bike Team para ir a competiciones, de momento tenemos al ingeniero, jeje
    ¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Rendimientos

Cita Iniciado por _desmodronico_
    q tal el rendimiento de las piezas q t has hecho?tu hijos lo tienen q estar flipando con las motos q les hace su padre,no?joer q suerte tienen algunos...yo qiero!!yo qiero!!ejjejej
    El problema es que me pilla "algo mayor" para adoptar otro hijo más... Igual mi mujer no estaba de acuerdo...

En cuanto al rendimiento, va muy bien....Ya la verás.
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

No creas...

Cita Iniciado por death
    Habra que hacer un Pocket Bike Team para ir a competiciones, de momento tenemos al ingeniero, jeje
    No creas, lo primero es tener un "pagano" o sea un buen patrocinador, lo demás viene luego...

SALU2

Cogiendole el gustillo potogarcia es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

cilindro de 49cc

Alguien me puede decir donde comprar un cilindro de 49cc con culata a parte? mandarme un privi gracias

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    k wapo esta el cilindro en k pagina lo has visto?

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700