|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cilindrin
Esta es una discusión para el tema Cilindrin en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
me gustaria aprender!!das clases??jajaja.
sinceramente si tubiese tiempo y un amigo tornero no t diria yo q no me intentaria ...
-
Cogiendole el gustillo
me gustaria aprender!!das clases??jajaja.
sinceramente si tubiese tiempo y un amigo tornero no t diria yo q no me intentaria hacer yo mismo unos mecanizados,ganas de aprender no me faltan ,pero cosas de la vida yo stoy estudiando electricidad jjejeje.
q tal el rendimiento de las piezas q t has hecho?tu hijos lo tienen q estar flipando con las motos q les hace su padre,no?joer q suerte tienen algunos...yo qiero!!yo qiero!!ejjejej
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
Positivo_13
No creas... Un tablero de dibujo y accesorios, papel milimetrado, una calculadora, unos cuantos libros, un buen "pie de rey", un "rotaflex" con extenso surtido de fresas, limas curvas variadas, un torno (con su correspondiente tornero...), "unas cuantas ideas", bastante paciencia y tiempo y sobre todo...GANAS de hacer algo "diferente" y de aprender con ello.
Ah,,, por cierto, me apasiona la mecánica desde hace muchos años...
SALU2
Habra que hacer un Pocket Bike Team para ir a competiciones, de momento tenemos al ingeniero, jeje
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
Estas enganchado
Rendimientos

Iniciado por
_desmodronico_
q tal el rendimiento de las piezas q t has hecho?tu hijos lo tienen q estar flipando con las motos q les hace su padre,no?joer q suerte tienen algunos...yo qiero!!yo qiero!!ejjejej
El problema es que me pilla "algo mayor" para adoptar otro hijo más... Igual mi mujer no estaba de acuerdo...
En cuanto al rendimiento, va muy bien....Ya la verás.
SALU2
-
-
Estas enganchado
No creas...

Iniciado por
death
Habra que hacer un Pocket Bike Team para ir a competiciones, de momento tenemos al ingeniero, jeje
No creas, lo primero es tener un "pagano" o sea un buen patrocinador, lo demás viene luego...
SALU2
-
-
Cogiendole el gustillo
cilindro de 49cc
Alguien me puede decir donde comprar un cilindro de 49cc con culata a parte? mandarme un privi gracias
-
-
Forero habitual
k wapo esta el cilindro en k pagina lo has visto?
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-