Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ola ayuda con preparacion

Esta es una discusión para el tema ola ayuda con preparacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola a todos y feliz navidad! para el 2011 queria preparar mi chinita -kit de 4 transfers -plato magnetico aligerado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Forero habitual dariogallego es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dariogallego
    Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes

Question ola ayuda con preparacion

ola a todos y feliz navidad!
    para el 2011 queria preparar mi chinita
    -kit de 4 transfers
    -plato magnetico aligerado
    -chaveta adelanto de encendido
    -embrague regulable
    -kit de admision
    -escape replica blata adaptado(me dijeron que da muy buenas prestaciones)
    -carburador amal 16(es el que tengo en casa)
    -pulir carteres
    P.D.:si alguien sabe de un tutorial para pulirlos que me lo diga porque no tengo ni idea y si hay alguna pieza en esta lista que pueda cambiar o es mejor que no se la meta que me lo diga.
    gracias antemano y feliz navidad a todos!!!

Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    Pasa por el apartado de tutoriales que hay de todo. Yo mi primera preparacion la realice gracias a esos tutoriales.

Ya nos contaras el resultado.

Forero habitual dariogallego es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dariogallego
    Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes
    no encuentro ninguno que me pueda ayudar a pulir los carteres a espejo
    gracias

Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    Bueno decirte un secreto, no pierdas el tiempo en pulir nada en una china, creeme es innapreciable la diferencia.

Lo que si es bueno es que cojas carter con cilindro y juntas de cobre y encares. Es decir iguales las superficies que estan en las uniones de cada cuerpo para que no haya escalores. Lo demas de limar en el carter es perder el tiempo y si te pasas al pulir y ganas espacio dentro del carter pierdes precompresion y empeoras mas de lo que mejoras.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a DR Tom Por Este Mensaje:

dariogallego (30/12/2010)

Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes
    muchas gracias.pues aver si me pongo con el proyectito y aver que sale de ahi
    gracia sy felices fiestas

Cogiendole el gustillo Baneado jma_1976 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    4 Gracias en 4 mensajes
    si te interesa yo vendo un tubo de escape kundo te sube los caballos de la moto y se nota mucho va muy bien

Cogiendole el gustillo Baneado davidcruz es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    7 Gracias en 6 mensajes
    buenas, si te interesa un kit de frenos de grc rr original, trasero y delantero completos con manetas de aluminio de alta calidad, 35euros y son tuyos, los chinos van muy mal y necesitaras tener buena frenada.

saludos!

Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes
    lo siento le tengo hidraulicos.gracias

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Como te han dicho no pulas, pues ademas puede ser contrapuducente pues el aceite debe fluir de manera distinta a la gasolina, bueno no me estiendo..

Lo qe debes hacer es encarar y ademas aumentar el area del escape de forma adecuada, tampoco te puedes exceder, y mirar que el area de la tobera de admison tenga el mismo diametro que el area del carburador..

Tambien puedes poner un piston plano, si no lo tienes puestos y rebajar el area del squis.

Si tienes algun amigo con un pequeño tornito, le dejas el piston y que te lo rebaje para que sea plano y no conico y te ahorras complarlo.

El piston plano tambien hace que tengas mas area de escape, pues tapa menos al no tener es milimetros del piston original.

Supongo que tienes puesto cigueñal cerrado y buenos rodamientos.

Con todo eso ya tienes bastante rato.

Busca en manuales.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a rmonje Por Este Mensaje:

dariogallego (02/02/2011)

Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes
    alguno sabe de un post para encarar?porque no tengo ni idea de encarar.saludos