Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

primeros pasos... cajón recambios...

Esta es una discusión para el tema primeros pasos... cajón recambios... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, estoy "entrando" y dando mis primeros pasos con las minis... voy a comprar una china para empezar mi hijo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo demagan es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    14
    3 Gracias en 3 mensajes

primeros pasos... cajón recambios...

Hola, estoy "entrando" y dando mis primeros pasos con las minis...
    voy a comprar una china para empezar mi hijo de 4 años.. y me asalta la duda... como todo el mundo dice que las chinas son una KK, que son par comenzar y luego comprar algo mejor.... supongo que tendré que tener preparada una caja de herramientas y recambios para actuar rápidamente cuando estamos en pista...
    entonces.

Qué es lo que más suele fallar de las chinas (aunque quizá sea todo, jajja).
    Quisiera saber qué me llevo cuando vayamos al circuito para reparaciones urgentes... ya que si rompe algo grave habrá retirada.. ajja.

1. bujías?
    2. cables de acelerador y frenos?
    3. manetas?
    no sé... que llevais vosotros?

por otro lado, el mantenimiento de motores... cada cuantos km se le hace mantenimiento? y qué tipo?... no sé, ni si quiera si llevan aceite¿?¿?¿... además de apretar tornillería.... que más hay que controlar periódicamente cada vez antes de entrar a rodar?..

en fin, tengo dudas.. dudiiiisimas....
    y como el que va a rodar tiene 4 años.... NO QUIERO DEJAR NI UN HILO SUELTO...

Cualquier recomendación es buena... y agredecida.

saludos de un piloto frustrado que alcanzó la posibilidad de rodar con más de 30 años ¡ ¡ ... y quiere darle una oportunidad al retoño.....

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    yo llevo bujias bobinas una campana cadena por si acaso y poco mas llevo para la china de aire luego
    yo uso de aceite un castrol tts ya que lo uso para otra que tengo y lo comparto pero para una de aire con que le eches de los botes esos de repsol y cosas de esas que venden vale yo echaba o todo el bote o dejaba un culin.

pues vigilar el tensado de cadena, que todos los tonillos este apretados.

cuando la compres lo primero que tienes que quitar es el carenado ya que a la hora de meterla mano estorba mucho

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    330 Gracias en 167 mensajes
    supongo que vas a comprar una china de aire.... de recambios... pues deberías tener:
    bujía
    bobina
    manetas
    filtro de gasolina
    cadena
    cables de freno y gas
    tornilleria

de lo primero que deberías cambiar a la mini es el carburador, ya que el de serie suele dar muchos problemas... por lo demás las chinas no suelen dar muchos más problemas...
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    arrancador metalico completo, camaras ruedas, reposapies de recambio, bridas unex y cinta americana.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    chicos recordar ke la mini la va llevar un niñode 4 años,casi todo lo ke comentais es para un piloto de mas de 30 kilos,yo personalmente llevaria y nadie a dicho:
    MUELLES DE EMBRAGUE,los chinos son una caca,pero no creo ke kieras ponerle al niño unos duros(mas revoluciones para salir) compra unos cuantos
    embrague
    cables acelerador y uno de freno,lleva el trasero ke es mas largo y si hay ke ponerlo delante se corta
    una cajita con tornillos varios,turcas y arandelas,coje un tornillo de cada de la mini y compras un par
    bujia
    arrancador o en su defecto cuerda ,ke es lo ke se rompe normalmente
    la verdad ke kreo ke kon esto salvaras el dia mas de una vez,esto no significa ke sea lo unico ke devas llevar.
    por cierto de herramienta ke tal andamos jajaja ,no vale decir 28 cm jur jur jur.inprescindible alicates,destornilladores juego de llaves fijas,cinta aislante BRIDAS muchisisisisisisisisisisismas bridas y poco mas ,a si bridas ,pos eso un saludo y gas con el enano XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo demagan es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    14
    3 Gracias en 3 mensajes
    Gracias granujas.

De mecánica tengo algo de conocimientos, pues aunque no he rodado con minis, si ruedo en circuito con una becerra600. Así que herramienta sin problema, de tornillos igual, tengo de toooodooo.

Me apunto lo del arrancador metálico, bujías, cámaras, cinta y bridas, maneras y cables... del carburador...pues nos e...para lomque vale una china, un carburara vale como toda la moto....bufff, nos e que haré pues el nano no creo que fuerce maquina al principio por tanto no deberías tener ningún problema la China.....luego ya veremos.