Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
51 Respuestas, 1,215 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
18 Respuestas, 495 Vistas
circuitos en malaga¿?¿?
5 Respuestas, 57 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
11 Respuestas, 631 Vistas
Carrera De Campeones
47 Respuestas, 1,059 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
85 Respuestas, 8,109 Vistas
4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08
por srmouse
18 Respuestas, 1,024 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
7 Respuestas, 114 Vistas
Os acordais de esta moto
14 Respuestas, 201 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
8 Respuestas, 132 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
191 Respuestas, 6,319 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
22 Respuestas, 395 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
21 Respuestas, 847 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
2 Respuestas, 56 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
28 Respuestas, 2,024 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 Respuestas, 599 Vistas
problemilla con polini aire
por ELPITU83
10 Respuestas, 220 Vistas

Chinas aire

Mi Replica Blata no sale

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-sep-2005, 11:07   #16 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
La verdad es que yo no tengo tantos problemas con el embrague. A mi me es facil regularlo sin cuentavueltas ni nada, el motor está tal como viene de serie, la carburación igualita, no encuentro chiclés compatibles y este carburador no tiene aguja ni nada para regular los medios y bajos. Peso 72Kg y con el desarroyo de serie sale bastante bién y con un plato de 70 dientes mejor pero entonces se queda corto para circuitos con rectas. Le he hecho unas láminas de carbono y parece que haya ganado un poco de fuerza para la salida.
litus is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-sep-2005, 11:09   #17 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
Regulación embrague

Quote:
Originalmente publicado por GranXian
Vale mucha gracias. Me podrias decir a que distancia pusiste los muelles de embrague para salir a 8800-9000 y cuanto pesaba el piloto. Esque yo no tngo cuenta vueltas. Muchas gracias por tu ayuda seneca.
Con un embrague Polini esta distancia es de 25-24 mm., pero en tu embrague no lo tengo tan claro. El piloto era Javier (Admin) y creo que andará por 75 Kg. aprox....
Lo mejor es que lo hagas con un cuenta-revoluciones aunque sea prestado para esa ocasión. Si vienes a Madrid yo tengo uno montado en nuestra moto que serviría, este fin de semana estaremos en Sakkara entrenando por si pudieras pasar (aunque ya veo que te cae un poco lejos...).
Salu2 y Miniv'sss
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-sep-2005, 02:36   #18 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Pontevedra
GranXian es desconocido
Si la verdad k me keda un poco lejos pero weno, lo intentare hacer sin cuenta vueltas y si no pos a pedir uno a algun colega. Muchas gracias. Por cierto, que recomendais, embrague zochi o polini???. muchas gracias

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike
GranXian is offline  

Old 01-sep-2005, 03:34   #19 (permalink)
Como en su casa

Lugar: La Rioja
Fistrodelapradera es desconocido
Mi repl. Blata, no sale...........

Sobre lo que leo en los post de estos colegas; quiero decirles algo que ya saben la mayoria, y es que: los embragues "regulables" de serie (Blata) vienen con pesos diferentes cada "pata" y casi me atreveria a afirmar de alguno de los tres muelles, difieren en cuanto a resistencia. Por lo que es real el que sea tan "critico" el ajustar perfectamente dichos embragues, todo ello es debido a la "tara" de los mismos.Pienso que con unos embragues de calidad reconocida
esos problemas desaparecerian por ser estos mas exactos.Tambien he comprobado que alguna campana mide incluso hasta dos "decimas" mas de la medida que indica. En mi caso a una campana he tenido que "suplementarle" un aro interior de unas 8,decimas, y ahora no presenta grandes problemas en su funcionamiento; pero en cuanto al rendimiento total; lo ignoro por que no la he probado un tiempo mas largo; y solo esta "rodado" el embrague a un 40% aproximadamente.Un "apunte" es que la mini, No tiene que salir a mas de 8500.rpm; ya que cuantas mas vueltas utilice para salir, mas se reduce la "franja" contando que ya de por si es bastante corta, al dar toda la potencia en unas 2500, a 2800.rpm.

elfistro.

Editado por Fistrodelapradera en 01-sep-2005 a las 03:38 .
Fistrodelapradera is offline  

Old 01-sep-2005, 11:39   #20 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Quote:
Originalmente publicado por SENECA
Con un embrague Polini esta distancia es de 25-24 mm., pero en tu embrague no lo tengo tan claro. El piloto era Javier (Admin) y creo que andará por 75 Kg. aprox....
Lo mejor es que lo hagas con un cuenta-revoluciones aunque sea prestado para esa ocasión. Si vienes a Madrid yo tengo uno montado en nuestra moto que serviría, este fin de semana estaremos en Sakkara entrenando por si pudieras pasar (aunque ya veo que te cae un poco lejos...).
Salu2 y Miniv'sss
efectivamente has afinado muy bien SENECA, estaba en 75 kilitos, pero joder el verano me ha echo estragos y ahora estoy en los 80

la verdad es que este embrague es muy "jugueton" pero sobretodo lo que pude comprobar fue el ultimo punto aportado por SENECA, hay que saber llevarla, y en las curvas darla caña, no dejar que baje... despues de ese dia (que estrenaba la mini) no se volvio a quejar, ya aunque hay que subirla de vueltas para salir, se cristalizo el embrague, termine el rodaje y la moto estiraba como una peleona, de echo en pocas ocasiones la puse a tope tamien es que soy muy conservador con la blata, con la de aire me animo mas jejeje

eso si, totalmente recomendable ponerle el zocchi, la cosa cambia de la noche al dia, y bueno viendo el grosor y la calidad del ferodo yo croe que aguantara como 3 o 4 veces mas que el de serie.

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 02-sep-2005, 01:03   #21 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Pontevedra
GranXian es desconocido
Ya me comento el tio de todogrip que el zocchi no tiene punto de comparacion, y por fin, en unas semanas les llega el ESCAPE ZOCCHI para la Replica Blata!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos eso, a correr y a disfrutar, y esperemos que le lleguen prontito esas piececitas
GranXian is offline  

Old 03-sep-2005, 12:29   #22 (permalink)

Lugar: Palma de Mallorca
xTilla es desconocido
Vamos xD el embrage se come super rapido yo voi con el mio ke es casi metal puro xDDDDD esta comidisimo pero bueno espero ke me aguante hasta ke me llege el zocchi xD el problema de la salida solo lo veo solucionable en un aspecto que es con el cambio a un puño rapido (no necesario) un embrage como es el zocchi el polini no os ira bien lo se ya lo intente y una configuracion blanda ya que la moto no se mueve en bajas tienes que ablandarlo para que se regule a la minima salga bien pero si pones un puño corto vigila porke en las curvas saldras a fondo casi y te pegaras piñazos por culeadas de rueda creeme, respecto a lo que uno comento de los neumaticos xD los SAVA son buenismos pero los T-41 o T-40 imponen respeto xD eso si los dos neumaticos delante mas atras 120€ minimo ^^ si compites federadamente gastate dinero en una blata (si te dejan competir con ella claro) si no te recomiendo des un salto a originales yo despues de la blata lo tengo claro a pesar del dinero ke me gaste en ella que ya es porke me encanta la moto y porke me dejan competir pienso saltar a Bianchi con su motor de mas de 11cv pero de mientras blata porcierto habeis probado la moto en banco de pruebaS? porke me sorprendio ke la mia tal y como la tengo me daba 8.3cv no kiero verla cuando le haya montado bien el embrage y el tubo xDDDD

Old 05-sep-2005, 10:06   #23 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por xTilla
Vamos xD el embrage se come super rapido yo voi con el mio ke es casi metal puro xDDDDD esta comidisimo pero bueno espero ke me aguante hasta ke me llege el zocchi xD el problema de la salida solo lo veo solucionable en un aspecto que es con el cambio a un puño rapido (no necesario) un embrage como es el zocchi el polini no os ira bien lo se ya lo intente y una configuracion blanda ya que la moto no se mueve en bajas tienes que ablandarlo para que se regule a la minima salga bien pero si pones un puño corto vigila porke en las curvas saldras a fondo casi y te pegaras piñazos por culeadas de rueda creeme, respecto a lo que uno comento de los neumaticos xD los SAVA son buenismos pero los T-41 o T-40 imponen respeto xD eso si los dos neumaticos delante mas atras 120€ minimo ^^ si compites federadamente gastate dinero en una blata (si te dejan competir con ella claro) si no te recomiendo des un salto a originales yo despues de la blata lo tengo claro a pesar del dinero ke me gaste en ella que ya es porke me encanta la moto y porke me dejan competir pienso saltar a Bianchi con su motor de mas de 11cv pero de mientras blata porcierto habeis probado la moto en banco de pruebaS? porke me sorprendio ke la mia tal y como la tengo me daba 8.3cv no kiero verla cuando le haya montado bien el embrage y el tubo xDDDD
Que llevas en la Blata cuando te ha dado 8.3 cv la llevas de serie o que llevas?
culebrilla is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:59 .