duda ACEITE SHELL COMPETICION

Esta es una discusión para el tema duda ACEITE SHELL COMPETICION en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
buenas foreros,hace poco me ha conseguido un amigo este aceite SHELL ADVANCE RACING M30(cartor based racing oil)parece muy bueno y ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 16
    Cogiendole el gustillo _desmodronico_ no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

duda ACEITE SHELL COMPETICION

buenas foreros,hace poco me ha conseguido un amigo este aceite SHELL ADVANCE RACING M30(cartor based racing oil)parece muy bueno y no es nada barato,la cosa es cuando leo por detras "lubricante de aceite de ricino,con componetes sinteticos de altas prestaciones...etc).

lei hace bastante q solo se pueden usar sinteticos.se me jodera la moto?
    lo del ricino en esta moto me da cosa...esi si huele de puta madre a carreras,
    pone q se usa en el mundial de karts.
    Miniaturas adjuntadas duda ACEITE SHELL COMPETICION-dibujo.jpg  

Cogiendole el gustillo Derok_Make no se le puede calificar en este momento Avatar de Derok_Make
    Gracias
    0
    yo no puedo opinar,xq no entiendo muxo..lo siento..peo kiero aprovexar..pa k al gente diga tb k aceite usa....gracia!
    DiEgUiTo

Estas enganchado miniadri no se le puede calificar en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    yo lo compro en cualquier gasolinera cuesta 2€ o por ahi. los hay mas baratos o mas caros pero sin mucha diferencia. el que me esta dando buen resultado es el de castrol que tambien lo debe de usar bastante gente porque el circuito de paracuellos esta lleno de envases de este aceite...pero yo me compro el 250cl creo que son.

una cosa para los que tienen la mini nueva y la tienen en rodaje no echeis el doble de aceite a mi me dio un monton de problemas con la bujia (aparte de que es una castaña) y con ahogos. uno que conoci en sanse me dijo que el le echaba siempre lo mismo y un dia que echo un poco de mas le empezo a perder un monton de aceite por el escape y tenia el guardabarros trasero lleno de aceite. por cierto mi tubo estaba lleno de aceite.

Gracias
    0
    gracias derok make.

si alguien sabe si no hay problema en utilizar aceite con base ricino o si sabe si no hay problema en utilizar este aceite,q me heche una mano,gracias.

(no se si lei en este foro q producia una especie de gomas en el motor por lo q habia q limpiarlo a menudo,es cierto?me pasara con este aceite?)
    gracias

Estas enganchado Positivo_13 no se le puede calificar en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0

Varios posts sobre el tema

Cita Iniciado por _desmodronico_
    gracias derok make.

si alguien sabe si no hay problema en utilizar aceite con base ricino o si sabe si no hay problema en utilizar este aceite,q me heche una mano,gracias.

(no se si lei en este foro q producia una especie de gomas en el motor por lo q habia q limpiarlo a menudo,es cierto?me pasara con este aceite?)
    gracias
    Hay varios posts y discusiones sobre el tema...
    Para no repetirme en exceso, todos los aceites con base de ricino (castor oil) dejan residuos (gomas y lacas), el "secreto" es no dejarlos secar en el interior del motor y limpiarlo después de competir, de todas formas, los motores "de carreras" se suelen abrir después, para mantenimiento y/o reparación.

Por otra parte, suelen ser excelentes aceites para competición. El Shell no lo he usado pero el Castrol si, y durante mucho tiempo e iba "de vicio".
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Gracias
    0
    perdona por ser pesao positivo,he leido los post sobre el aceite q hay en el foro y aun asi no he sacao en claro si al usar este tipo de aceite deberia abrir el motor cada vez q salga con la mini o muy a menudo,se q tu tienes muchisima experiencia con estas cosas, entonces lo usarias con la mini?lo q busco es q me dure el motor y q me rule lo mejor posible.
    hay mucha gente q usa castrol-tts y tmb tiene base de ricino, no se en q proporcion¿es cierto q si no se mueve la gasofa cuando sta mezclada con este aceite, este se deposita en el fondo?
    me gustaria aclarar estas dudillas,gracias

Gracias
    0
    el chaval q me lo ha traido, lo usa en la scooter q opinas?

Estas enganchado Positivo_13 no se le puede calificar en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0

Usalo sin miedo...

Cita Iniciado por _desmodronico_
    perdona por ser pesao positivo,he leido los post sobre el aceite q hay en el foro y aun asi no he sacao en claro si al usar este tipo de aceite deberia abrir el motor cada vez q salga con la mini o muy a menudo,se q tu tienes muchisima experiencia con estas cosas, entonces lo usarias con la mini?lo q busco es q me dure el motor y q me rule lo mejor posible.
    hay mucha gente q usa castrol-tts y tmb tiene base de ricino, no se en q proporcion¿es cierto q si no se mueve la gasofa cuando sta mezclada con este aceite, este se deposita en el fondo?
    me gustaria aclarar estas dudillas,gracias
    Yo lo usaría sin miedo, (en la proporción adecuada) para carreras y después
    cambiaría la mezcla por otra con aceite solo sintético (Castrol, Motul, Bel-Ray) para rodar normalmente...

Los aceites tipo "castor oil" son bastante higroscópicos (absorben humedad y pueden descomponerse...) por eso siempre se recomendó hacer la mezcla "fresca" para usarla, es decir, haz la que vayas a usar y no la guardes hecha muchos dias...

Por cierto, como huelen a carreras esos aceites...¿Eh?

SALU2
    El Castrol TTS no tiene base de ricino, actualmente Castrol no fabrica aceites derivados del ricino...Y bien que lo siento ya que el R30 era mi favorito :-)

Gracias
    0
    yo de todas formas estoy aprendiendo ahora con la mini.
    voy a provar un deposito a ver q tal me va,de todas formas toca una limpieza a fondo del motor en breve.gracias

Eres el amo culebrilla no se le puede calificar en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    Yo he gastado Castrol r30 que iba en lata metalica el r40 y el problema venia con los residuos que al final enganchaban los aros y habia que desmontar la verdad no lo recomiendo para mini, yo ahora gasto Castrol R2 racingbike...