Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

kuentakilometros

Esta es una discusión para el tema kuentakilometros en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
E ledido en un post que al kuenta le tengo que poner una medida de 0900mm o 0910mm,me gustaria saber ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Echando un vistazo kuota_kredo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Lightbulb kuentakilometros

E ledido en un post que al kuenta le tengo que poner una medida de 0900mm o 0910mm,me gustaria saber si esa es la medida del diametro de la rueda o es otro.Me gustaria que me ayudarais.
    Gracias.AGUR.
    Última edición por kuota_kredo; 27/08/2005 a las 14:24

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Leer bien

Cita Iniciado por kuota_kredo
    E ledido en un post que al kuenta le tengo que poner una medida de 0900mm o 0910mm,me gustaria saber si esa es la medida del diametro de la rueda o es otro.Me gustaria que me ayudarais.
    Gracias.AGUR.
    Hay dos hilos recientes sobre Cuentakm:
    http://foros.minimotoschinas.com/sho...?t=1565&page=2
    Ahí tienes la explicación para efectuar la medida.
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si pero en una replica Blata donde lo ponemos??

Entrando en materia YaZZeR es una cantidad desconocida en este momento Avatar de YaZZeR
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por culebrilla
    Si pero en una replica Blata donde lo ponemos??
    no se a k te refieres pero l kuenta esta n l manillar a lado del acelerador y he colocado l iman n l borde d la llanta y l sensor lo he puesto n la horquilla sujeto kon una abrazadera destas de plastico, era pa probar pero no se mueve asi k ai lo dejo. un saludo

Entrando en materia YaZZeR es una cantidad desconocida en este momento Avatar de YaZZeR
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    alguien q le haya puesto el cuenta a la blata me puede decir q velocidad ha cogido mas o menos, porq yo el otro dia en una de las rectas del circuito q sera de unos 80 metros con una ligera inclinacion hacia abajo, me marco 68 con algo, quisiera saber si esta bien o no