|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
kuentakilometros
Esta es una discusión para el tema kuentakilometros en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
E ledido en un post que al kuenta le tengo que poner una medida de 0900mm o 0910mm,me gustaria saber ...
-
Echando un vistazo
kuentakilometros
E ledido en un post que al kuenta le tengo que poner una medida de 0900mm o 0910mm,me gustaria saber si esa es la medida del diametro de la rueda o es otro.Me gustaria que me ayudarais.
Gracias.AGUR.
Última edición por kuota_kredo; 27/08/2005 a las 14:24
-
-
Estas enganchado
Leer bien

Iniciado por
kuota_kredo
E ledido en un post que al kuenta le tengo que poner una medida de 0900mm o 0910mm,me gustaria saber si esa es la medida del diametro de la rueda o es otro.Me gustaria que me ayudarais.
Gracias.AGUR.
Hay dos hilos recientes sobre Cuentakm:
http://foros.minimotoschinas.com/sho...?t=1565&page=2
Ahí tienes la explicación para efectuar la medida.
SALU2
-
-
Eres el amo
Si pero en una replica Blata donde lo ponemos??
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
culebrilla
Si pero en una replica Blata donde lo ponemos??
no se a k te refieres pero l kuenta esta n l manillar a lado del acelerador y he colocado l iman n l borde d la llanta y l sensor lo he puesto n la horquilla sujeto kon una abrazadera destas de plastico, era pa probar pero no se mueve asi k ai lo dejo. un saludo
-
-
Entrando en materia
alguien q le haya puesto el cuenta a la blata me puede decir q velocidad ha cogido mas o menos, porq yo el otro dia en una de las rectas del circuito q sera de unos 80 metros con una ligera inclinacion hacia abajo, me marco 68 con algo, quisiera saber si esta bien o no
-