Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Arranque lento

Esta es una discusión para el tema Arranque lento en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola. Recientemente he notado en mi minibike un considerable deterioro en el momento en que ésta comienza a rodar. Parece ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    jstnvsfrnndz es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arranque lento

Hola. Recientemente he notado en mi minibike un considerable deterioro en el momento en que ésta comienza a rodar. Parece como si no tuviese fuerza. La moto está con las piezas de origen. He revisado la bujía, limpiado el carburador y lo que no se si es normal es que el filtro del aire esté mojado de gasolina. Gracias de antemano

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola compañero,lo del filtro de aire puede llegar a ser normal ya ke cuando paras el motor el cigueñal suele dar un ciclo al reves al parar el motor y en vez de ir hacia delante y expulsar por el escape la gasolina se vuelve y va hacia el filtro de aire,en cuanto a lo de la salida,puede ser ke ya este tocada de segmentos y pierda compresion,o puede ser ke tengas una fuga por la junta del escape o del carburador y al entrarle aire la moto no va redonda,ke mezcla usas?Por ke cuando va al 3 % la moto va muy gorda de carburacion y pierde rendimiento.Danos mas datos a ver si te podemos ayudar.
    Minirafagas

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo apostaría por que los muelles de embrague han perdido tensión, ponselos nuevos, unos de 1,4mm o de 1,5mm
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.