|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Arranque lento
Esta es una discusión para el tema Arranque lento en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola. Recientemente he notado en mi minibike un considerable deterioro en el momento en que ésta comienza a rodar. Parece ...
-
Arranque lento
Hola. Recientemente he notado en mi minibike un considerable deterioro en el momento en que ésta comienza a rodar. Parece como si no tuviese fuerza. La moto está con las piezas de origen. He revisado la bujía, limpiado el carburador y lo que no se si es normal es que el filtro del aire esté mojado de gasolina. Gracias de antemano
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola compañero,lo del filtro de aire puede llegar a ser normal ya ke cuando paras el motor el cigueñal suele dar un ciclo al reves al parar el motor y en vez de ir hacia delante y expulsar por el escape la gasolina se vuelve y va hacia el filtro de aire,en cuanto a lo de la salida,puede ser ke ya este tocada de segmentos y pierda compresion,o puede ser ke tengas una fuga por la junta del escape o del carburador y al entrarle aire la moto no va redonda,ke mezcla usas?Por ke cuando va al 3 % la moto va muy gorda de carburacion y pierde rendimiento.Danos mas datos a ver si te podemos ayudar.
Minirafagas
-
-
Yo apostaría por que los muelles de embrague han perdido tensión, ponselos nuevos, unos de 1,4mm o de 1,5mm
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-