|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
aceite por un litro de gasolina
Esta es una discusión para el tema aceite por un litro de gasolina en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
cuanto aceite se le echa por un litro de gasolina,gracias...
-
aceite por un litro de gasolina
cuanto aceite se le echa por un litro de gasolina,gracias
-
-
dependiendo del aceite ke tengas al 2% suele ser lo normal,luego hay aceites ke se lee puede eechar al 1%pero lo mas noormal un 2%
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
si es al 2%............... para un litro ( 1000 mililitros de gasolina ) 20 ml. de aceite
si es al 2,5 %.............para un litro ( 1000 mililitros de gasolina ) 25 ml. de aceite
si es al 3 %................para un litro ( 1000 mililitros de gasolina ) 30 ml. de aceite
si es al 3,5 %.............para un litro ( 1000 mililitros de gasolina ) 35 ml. de aceite
si es al 4 %................para un litro ( 1000 mililitros de gasolina ) 40 ml. de aceite
aleeeeeeeeee, con Dios.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
gracias,esque me parece que le echo mucho ,porque le sale por el escape y gotea en el guardabarros,por eso igual no me enciende bien en frio,gracias otra vez
-
-
tienes un problema si le echas mucho (se te estropea la bujhia)
si le echas poko (te gripa)
lo que haria yo en tu lugar es comprar garrafas de 5 litros,y asi le echas un bote (de los de repsol entero) y lla no tienes problemas
espero ke te sirva...
chao!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
si continuas echando de los de repsol verás tu lo que te dura la mini jajaja
-
-
jajajaj por que dices eso??¿¿ a mi de momento no me fallo mucho utilizo el de repsol de competicion 2 t
y va como un rayo tu cual utilizas??¿¿
-
-
Entrando en materia
gallego tenias que ser xD (yo soy de villalba)
si la mini va bien y tal pos deberias mirarte un aceite con base de ricino como el castrol A747, el shell de competicion de karts, avia algun belray bueno tbn.... de todas formas no es tan malo que sobre el aceite, siempre y cuando limpies las bujias y eso de vez en cuando.
-
-
Echando un vistazo
En caso de pasarte demasiado con el aceite a parte de la bujía, al motor le pasa algo?
Yo por error le hice dos depósitos con muchísimo aceite al equivocarme en las medidas.
No se si tendría que cambiar la bujia o desmontarla para limpiarla.
Ayuda por favor.
-
-
Entrando en materia
limpia la bujia y de vez en cuando el escape. cojes un monton de alambres y los aces atravesar ele scape completo, los apretas con un taladro como si fuesen una broca y le das caña unos segundos. empezará a caer mierda a montones
-