Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

nome arranca bien

Esta es una discusión para el tema nome arranca bien en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola le compre a mi hijo una minimoto replica reberse,cuando quiero encenderla no me arranca bien,le tengo que tirar muchas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    sixto es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

nome arranca bien

hola le compre a mi hijo una minimoto replica reberse,cuando quiero encenderla no me arranca bien,le tengo que tirar muchas veces,despues de arrancar va perfecta no falla ni nada pero en frio le cuesta mucho,hago todo lo que comentais,le subo el aire le acelero un poco pero le tengo tirarle 15 o 20 veces,haber si sabeis que puede ser,la moto es nueba.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    abre la gasolina, tira del aire y sin acelerar tiras de la cuerda............... como aceleres la ahogas.

al momentin de tenerla en marcha, la quitas el aire y la mantienes con el acelerador....... sino ahumaras la bujia o la engrasaras.

si te sigue dando problemas cambia la bujia por una nueva............. NGK BR9EG
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

sixto es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vale ,pense que habia que acelerarla un poco,la bujia es la que trae la minimoto,si eso le pondre la que dices,gracias