Hola le cambie hce poco los muelles del embrague y con un par de horas practicamente me e quedado sin el.Puede ser por mi peso ?peso 90 kg.o sera por que los muelles son demasiado duros?
Con los que venia de casa cuando los cambie los ferodos estaban nuevos y cuando le puse los duros me han durado un par de horas
Gracias
ya ves tio no es normal como dices tu que se ropan en un par de horas tio. lo que si es normal que contra mas peso se como antes los feros. llevalo a una fabrica que trabajen con frenos de coches y embrages que ayi teponen ferodos nuevos. eso es lo que ago yo cuando se me gastan y me vale 12euros algo menos pero que no es mucho.
es raro que se jodan los ferodos tan rapido a menos que los hayas montado mal porque por mucho que peses los muelles lo unico que hacen es abrir mas rapido luego no hacen nada mas no intervienen en el desgaste del ferodo
pepo que vaaaaaaa tio """"que tengoque pagar 12 euros cada vez que la saque""""eso es cuando se acaban los ferodos tronco no cada ves que la saco que yo no edicho que cada vez que lasaque tenga que poner unos ferodos nuevos. si me los pagas tu.
Hola le cambie hce poco los muelles del embrague y con un par de horas practicamente me e quedado sin el.Puede ser por mi peso ?peso 90 kg.o sera por que los muelles son demasiado duros?
Con los que venia de casa cuando los cambie los ferodos estaban nuevos y cuando le puse los duros me han durado un par de horas
Gracias
No solo por tu peso, los muelles duros hacen patinar mas al embrague (le cuesta mas "abrirse"), se recalientan los ferodos y se desgastan muy deprisa... La mayoría de las veces (cuando se trata de pilotos "King size" o "XL"...) es mucho mas eficaz un acortamiento del desarrollo (el gran olvidado) que un cambio de muelles.
Acortando el desarrollo (en función del tipo de circuito) lograrás mas salida y mejor aceleración y estirada, al precio de perder un poco de velocidad punta...
¡Ah!, de paso, te durará mas el embrague pues se forzará menos...
SALU2