Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Bobina que no sea china ??????

Esta es una discusión para el tema Bobina que no sea china ?????? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Como todos sabeis cuando la bobina de las chinas llega a un tope de vueltas la bobina ratea y no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Forero habitual Dr_XuSTo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dr_XuSTo
    Gracias
    29
    10 Gracias en 9 mensajes

Question Bobina que no sea china ??????

Como todos sabeis cuando la bobina de las chinas llega a un tope de vueltas la bobina ratea y no sube mas de vueltas.. mi duda es si existe alguna otra compatible con las chinas de aire que permita mas revoluciones

Gracias por adelantado

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    Pues para china de aire, no e visto bobinas sin corte, podrias adaptar un encendido de reverse que corta sobre las 15.000 vueltas...
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com

3. El Siguiente Usuario Agradeció a Joel7 Por Este Mensaje:

Dr_XuSTo (04/12/2010)

Cogiendole el gustillo Baneado davidcruz es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    7 Gracias en 6 mensajes
    la de blata 2.5 (la china es replica de esta) te vale, lo que al ser tan antigua tendrías que contactar con mv motos o algun proveedor oficial blata por si aún fabrican, pero tampoco ganarías demasiado.

he visto algun rotor de reverse metido en una china de aire como plato magnetico y el encendido adaptado, eso si....tienes que modificar bastantes cosas.

saludos!

5. El Siguiente Usuario Agradeció a davidcruz Por Este Mensaje:

Dr_XuSTo (04/12/2010)

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    330 Gracias en 167 mensajes
    hay una bobina americana... pero si te digo el precio se te quitan las ganas de coger alguna rpm más.....
    pon la chaveta y con eso ya le ganas algo de estirada...
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Forero habitual Dr_XuSTo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dr_XuSTo
    Gracias
    29
    10 Gracias en 9 mensajes
    jeje vale ni busco esa bobina americana... xq segun me dices tiene q ser cara. Lo de la chaveta no me termina de gustar la lleve un tiempo pero nose no me gustaba como sonaba incluso me parecia que picaba y todo aunque todo ay que decirlo la moto va mejor... me da un poco de miedo lo de la chaveta por que casualmente se me rajo el cilindro .... gracias d todos modos

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    330 Gracias en 167 mensajes
    lo de la chaveta va en gustos... nosotros la hemos llevado 1 año entero y sin porblemas... otros dicen que se perfora el pistón... en fin...

9. El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:

Dr_XuSTo (04/12/2010)

Etiquetas para este Tema