|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Bobina que no sea china ??????
Esta es una discusión para el tema Bobina que no sea china ?????? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Como todos sabeis cuando la bobina de las chinas llega a un tope de vueltas la bobina ratea y no ...
-
Forero habitual
Bobina que no sea china ??????
Como todos sabeis cuando la bobina de las chinas llega a un tope de vueltas la bobina ratea y no sube mas de vueltas.. mi duda es si existe alguna otra compatible con las chinas de aire que permita mas revoluciones
Gracias por adelantado
-
-
Estas enganchado
Pues para china de aire, no e visto bobinas sin corte, podrias adaptar un encendido de reverse que corta sobre las 15.000 vueltas...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Joel7 Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
la de blata 2.5 (la china es replica de esta) te vale, lo que al ser tan antigua tendrías que contactar con mv motos o algun proveedor oficial blata por si aún fabrican, pero tampoco ganarías demasiado.
he visto algun rotor de reverse metido en una china de aire como plato magnetico y el encendido adaptado, eso si....tienes que modificar bastantes cosas.
saludos!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a davidcruz Por Este Mensaje:
-
Eres el amo
hay una bobina americana... pero si te digo el precio se te quitan las ganas de coger alguna rpm más.....
pon la chaveta y con eso ya le ganas algo de estirada...
-
-
Forero habitual
jeje vale ni busco esa bobina americana... xq segun me dices tiene q ser cara. Lo de la chaveta no me termina de gustar la lleve un tiempo pero nose no me gustaba como sonaba incluso me parecia que picaba y todo aunque todo ay que decirlo la moto va mejor... me da un poco de miedo lo de la chaveta por que casualmente se me rajo el cilindro .... gracias d todos modos
-
-
Eres el amo
lo de la chaveta va en gustos... nosotros la hemos llevado 1 año entero y sin porblemas... otros dicen que se perfora el pistón... en fin...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:
Etiquetas para este Tema