|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
BRICO_Suplementar carroceria para triger + refrigeracion.Esta es una discusión para el tema BRICO_Suplementar carroceria para triger + refrigeracion. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; El tema es que me compre un escape triger entre otras cosas.Debido a mi chasis,tuve que hacer ciertas modificaciones.
Para ...
-
Entrando en materia
Última edición por roger; 26/08/2005 a las 00:43
-
-
Entrando en materia
-
-
Entrando en materia
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues tio... buena imaginacion, esta muy logrado.
Muy biem por ti, pero... no estaras ahora en una posicion algo mas alto???
con ese suplemento en el culo... se tiene ke notar, no?
tu me diras aver ke tal.
Salu2s
-
-
Entrando en materia
no te creas,,no es mucho mas,seran como 4 dedos mas o menos,jejjee
Para conducir no se nota en absoluto.
-
-
Eres el amo
no hace falta suplementar tanto la moto, con las 4 arandelitas que trae el triger vale
si no lo mejor es recortar el plastico del final del colin, queda mucho mas guapos. donde tienes la pegatina de polini.
el tema de la vigueta.. tienes un triger especial para motos con vigueta! junto con elias son los unicos que lo hacen
Supermoto ProDeluxe

-
-
Entrando en materia
pero mi probema no es el colin,el caso es que la tripa no me entraba,para entrar corte la chapa.
sobre el tema de la suplementacion,con las arandelas no llega ni a 1 centimetro de separacion,en mi moto.Con lo cual ya sabes lo que eso origina,asi que preferi curarme en salud.Excesivo?bueno,,,,las fotos desde luego engañan eee,,,por lo menos consigo la finalidad que buscaba,refrigeracion,tal vez podia haberle quitado algun centimetro,pero me intereso dejarlo asi
-
-
Eres el amo
de todos modos, por que no pillaste el de con vigueta?
-
-
Entrando en materia
en realidad,a mi me hacia falta el de sin vigueta,pero me mandaron el de con vigueta,y ya me puse cabezon y lo instale.
fuera a parte que de donde lo pedi ya no vendian el de sin vigueta y me interesaba poner el triger
-