|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
BRICO_Suplementar carroceria para triger + refrigeracion.
Esta es una discusión para el tema BRICO_Suplementar carroceria para triger + refrigeracion. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ha quedado chula tal vez escesibo el suplemento del colin pero bueno asi los que sean mas altos pueden apañarlo ...
-
Eres el amo
ha quedado chula tal vez escesibo el suplemento del colin pero bueno asi los que sean mas altos pueden apañarlo para entrar mejor, buen brico si señor
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Entrando en materia
hombre,,yo soy alto,,y decir que como la moto esta de serie quepo perfectamente,mas que suplementar por la altura hay que pensar en la refrigeracion,jeje
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
roger
hombre,,yo soy alto,,y decir que como la moto esta de serie quepo perfectamente,mas que suplementar por la altura hay que pensar en la refrigeracion,jeje
Pues entonces no te excuses mas, me alegro por ti tio, ta kedao de fabula, mejor de lo ke yo lo uviera echo xD.
Asi le das un toke mas racing xD y ves desde una perpectiva mas alta ke los demas jejeje y controlas mejor la situacion.
Ala, ahora aprobechar la motito ke para eso esta.
Salu2s
-