Esta es una discusión para el tema corona de aluminio del tirador! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Wenas, he comprado una corona de aluminio para el tirador, la question es k e desmontado el tirador y al ...
Wenas, he comprado una corona de aluminio para el tirador, la question es k e desmontado el tirador y al desenrroscar el tornillo a saltado todo el muelle y se a salido, lo e conseguido enrollar de nuevo el muelle, pero ahora la gran putada al saltar todo por el aire no e visto bien como iva enrrolado y montado, lo he conseguido montar pero la corona no sobresale, si os fijais cuando le dais al tirador la corona de dentro se sobresale para enroscar con el volante de motor, pues bien segun lo e montado yo no sobresale... ahi va la pregunta alguien k tenga un par de decirme como van encajadas las piezas exactamente para k todo funcione bien... ???
Me pasó eso ace una semana oasi, y tienes razon,cuando tiras se abre y engancha con el motor ...
l oke me paso ami es que se gastó y no me daba para k kojiera el motor...
todo nuevo tirador y eso,uno de alumnio te cuesta mas o menos 30 euros a2
jaja
saludos,y de montar ni idea,pero como no hagas uno kn el torno y aun asi abia que verlo jaja
hola primero el muelle claro despues la ruleta grande dentro de la ruleta primero el chisme de aluminio dentro del chisme unaespecie de helice de plasti co pequeña despues arandela , muelle y tornillo con arandela y ya ta
jajaja, me parto contigo juco... 4 años para enrollar el muelle y montar la pieza...
le hubiese sido mas rentable comprar otro tirador, no? jejeje, por lo menos la mini no la ha desgastado desde la fecha...
Marcadores