Esta es una discusión para el tema donde comprar maneta de freno de blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; pos kero una maneta de freno de la replica blata para meterle el doble disco de freno y no tener ...
pos kero una maneta de freno de la replica blata para meterle el doble disco de freno y no tener ke hacer mas inventos, ke cada dia tengo menos tiempo para ello. gracias, por cierto soy de madrid.
pos kero una maneta de freno de la replica blata para meterle el doble disco de embrague y no tener ke hacer mas inventos, ke cada dia tengo menos tiempo para ello. gracias, por cierto soy de madrid.
como para meterle el doble disco de embrage??
un saludo
pues mira en motormadrid creo que las tienes aunque eso no esta en la maneta creo que es un desviador como el de las bicis
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
ke malas son las noches!!! doble disco de freno!!! gracias alex!!! yata editao jajjaja paso algo en realidad?? jaja
Abuelete... ¿Ya te vas a rajar en la autoconstrucción del doble freno...?
Sólo necesitas:
- Otro tubo de horquilla con soporte de pinza.
- Otra pinza de freno (guardan mano).
- Otro disco igual al que ya tienes.
- 3 taladros roscados (M5) en el otro lado del buje y 3 tornillos.
- 2 cables, 2 fundas (a medida), 2 tensores de bici.
- 1 pieza de cuadradillo de duraluminio o de Ergal de 3x1x1cm, mecanizada para alojar los tensores, y el tornillo central de sujección.
- 1 pieza de redondo de duraluminio (o de Ergal) de 3x1 cm, mecanizada para alojar las cabecillas de los cables.
- 1 maneta normal de freno (dcha.) con el alojamiento de la cabecilla pasado con un taladro.
- Un poco de Molikote BR2 para dejarlo suave (la grasa negra de siempre).
- 2 ó 3 ratillos para montarlo y ajustarlo.
Pero, en fin, si te rajas, llama a MOTISA que seguro que lo tienen o te lo consiguen rápido...
SALU2
positivo siempre animando!!! si la cosa era coger una maneta y ya tenia todo eso solucionado, lo de los taladros y soldar soporte de pinza y tal ta mu sencillito, me pongo en una mañana y arreglao, pero si tuviese esa maneta ya taba too rodando. en motormadrid no lo tienen.
positivo siempre animando!!! si la cosa era coger una maneta y ya tenia todo eso solucionado, lo de los taladros y soldar soporte de pinza y tal ta mu sencillito, me pongo en una mañana y arreglao, pero si tuviese esa maneta ya taba too rodando. en motormadrid no lo tienen.
Pues te vale la maneta que tienes ahora, solo tienes que mecanizar el soporte y el alojamiento de la cabecilla del cable para sujetar las 2 piezas de dural, cada una en su sitio.
Desde luego es más rápido y cómodo si consigues la maneta completa...
SALU2
ya lo habia pensado hacer como dices, pero si encuentro la maneta me dejo de problemas, ke ultimamente el tiempo no me sobra en exceso. saludos amigos.
Marcadores