josemegane si tienes una mts04 como la de Motisa, veras que esa moto tiene una salida de serie de alucinar, viene con unos muelles muy chulos, y no merece la pena cambiarlos, el tubo kundo se nota en medias y altas. Si pones las laminas ira mejor, pero no creas que notaras un cambio muy espectacular.
entonces que le pongo?el carburador,filtro,laminas.o le pongo el tubo de serie.es que en paracuellos que es donde voy,como es casi todo curvas con el de serie salia que te cag..hombre ,si poniendole el carburador,filtro y laminas,la moto va a mejorar en salida,le dejo este,que se nota que tira mas en medias y largas.pero si no se nota mucho,no se si merecera la pena gastarse el dinero.si le compro algun carburador,cual me recomendais?
le hice el agujero del chicle mas grande y ahora se ahoga todo el rato.le quite el filtro de aire y le puse una media,y se ahoga menos,pero va mal.mañana le comprare el carbu.me recomendais alguno o me pillo el kit de 17 amal.
otra cosa,se me ha doblado la corona de una ostia.si la pongo bien aguantara o me compro otra?gracias.
le hice el agujero del chicle mas grande y ahora se ahoga todo el rato.le quite el filtro de aire y le puse una media,y se ahoga menos,pero va mal.mañana le comprare el carbu.me recomendais alguno o me pillo el kit de 17 amal.
otra cosa,se me ha doblado la corona de una ostia.si la pongo bien aguantara o me compro otra?gracias.
Si buscas, en el foro los, comentarios de los que nos hemos comprado el kit de AMAL/ARRECHE, verás que estamos muy satisfechos con él, o sea que...
Si la corona no está muy dañada, la puedes enderezar, sobre una superficie plana, con un martillo, y un poco de cuidado y paciencia..
SALU2
Mi opinion, teniendo en cuenta que es una MTS04 que ya de serie tiene muy buena salida es que de momeno con las laminas y el escape kundo deberia irte lujo, porque salida ya tienes mcuha y el kundo te ayudara en medias y altas.
Otra cosilla, Positivo_13 ayudame, tu como ves ponerle a esta mini el carburador de la de replica blata de agua? me han dicho que la ayuda mucho y va bastante bien. ¿que opinas? lo que no me gusta de ese carburador es que no tiene llave de gasolina.
Otra cosilla, Positivo_13 ayudame, tu como ves ponerle a esta mini el carburador de la de replica blata de agua? me han dicho que la ayuda mucho y va bastante bien. ¿que opinas? lo que no me gusta de ese carburador es que no tiene llave de gasolina.
No lo he probado, pero no debería haber ningún problema, es un 15mm (copia de DellOrto), creo que irá muy bien (una vez carburado)... El único problema que preveo es el espacio para el filtro de aire tipo K&N...Habrá que cambiarlo o hacer algún "invento" (con tubería de PVC, o goma) para colocarlo en otra posición...
En cuanto a la llave, se puede montar una sobre el macarrón de la gasolina.
Ya sabes, son formas de verlo...
SALU2
lo que pasa es que al ponerle el kundo me perdio casi toda la salida.no toda pero casi toda.la grafica del kundo,por lo menos en mi caso no se parece nada.pierde mucha salida y te da un poco mas de fuerza en medios y en altos no da mas por que se ahoga.por lo menos con el carburador de serie.estoy hablando de la mts-04 que de serie tira mucho.