Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

CILINDRO Y PISTON 70 CC

Esta es una discusión para el tema CILINDRO Y PISTON 70 CC en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Es cierto que hay kit para minimotos de aire de 70cc, eske he estado mirando un poko x interne y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo Cueto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Cueto
    Gracias
    1
    4 Gracias en 4 mensajes

CILINDRO Y PISTON 70 CC

Es cierto que hay kit para minimotos de aire de 70cc, eske he estado mirando un poko x interne y no encuentro nada, pero sin envargo hay gente k abla de ellos, alguien lo tiene? Yo los mejores k conozco son los bigbore pero si hay de esos la mini tiene k ser una bomba.

Cogiendole el gustillo Cueto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Cueto
    Gracias
    1
    4 Gracias en 4 mensajes
    nadie sabe nada del tema?¿, yo he encontrado uno en venta pero eske no me lo creo k pueda ser de 70, os dejo un enlace para k lo veais y opineis, de apariencia es = al de serie pero he ablado con el tio y me asegura k el diAmetro es mayor y k es un 70cc. ANIMAROS UN POKO Y COMENTAR http://www.milanuncios.com/minimotos...e-14582717.htm

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    330 Gracias en 167 mensajes
    44mm es un 49cc....
    su salió un modelo de mini que cubicaba 70cc, pero el carter era diferente y tenía mayor carrera...
    se rumorea que un 64 gianelli de vespino se puede acoplar a los carteres de china aire...
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    yo tengo un motor de china de aire con un cilindro de 70cc creo que era, adaptado de un scooter. Se lo compre a un forero de aqui y la verdad esque nunca lo e llegado a utilizar

Gracias
    1
    4 Gracias en 4 mensajes
    dime k marca es y cuanto pides

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    la marca la verdad esque nose cual es,me la dijo pero se me a olvidao ya,le tendria que volver a preguntar aunque nadie a dicho nada de vender, pero bueno, todo en esta vida tiene un precio jejeje

Gracias
    1
    4 Gracias en 4 mensajes
    jajaj vale loko mandame precio x privao

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Pues , seria interesante qe pusieras unas fotos, de un 70cc, en un motor chino, pues hablamos de un cilindro de mas 48mm de diametro interior para que salga esa cilindrada y los carteres no dan para tanto, tiene que ser otros carteres o han añadido aluminio de alguna manera en dichos carteres.

Dejo un enlace, de un dia que me dio por intentarlo...

Alguien tiene un cilindro de vespino?

poder se puede, pero es bastante complicado, y eso es para llegar a 65cc. Seria mandarlo a rectificar a 47, pero despues tendrian que darle un baño de nikasil y no se si lo hacen en algun lado y lo que costaria.
    Se de alguien que lo rectifico, pero no le dio el baño y duro arrancarlo y se gripo.

Un saludo
    Última edición por rmonje; 28/12/2010 a las 21:28