Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que bujia compro? la mejor xdddd

Esta es una discusión para el tema que bujia compro? la mejor xdddd en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola quisiera comprar la mejor bujia que alla pa mi motito es una replica polini peor esta preparada cilindro polini ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Entrando en materia josepesca es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

que bujia compro? la mejor xdddd

hola quisiera comprar la mejor bujia que alla pa mi motito es una replica polini peor esta preparada cilindro polini 5 transfer 17 delorto escape triger embrage zocchi laminas y hoy ma fallao d ebujia y quiisiera saber cual es la mejor para comprarle o cual trae la polini 911 o si la hay ma sbuena mas buena venga gtracias de antemano y nmi motito es una maquinaaaaaaaaaaaaa jejeje

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la ngk bm7a es la que pone todo el mundo lo pone en un monton de posts. no se si habra alguna mejor pero esa va que te cagas no hace falta otra.

Como en su casa diako es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    efectivamente miniadri a dado con el modelo de bujia que todo el mundo pone, la mejor xa estas minis...

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Bujías

Cita Iniciado por josepesca
    hola quisiera comprar la mejor bujia que alla pa mi motito es una replica polini peor esta preparada cilindro polini 5 transfer 17 delorto escape triger embrage zocchi laminas y hoy ma fallao d ebujia y quiisiera saber cual es la mejor para comprarle o cual trae la polini 911 o si la hay ma sbuena mas buena venga gtracias de antemano y nmi motito es una maquinaaaaaaaaaaaaa jejeje
    Si tienes una réplica Polini, necesitas una NGK BR9EG o BR10EG (mas fria) que son las originales de competición para la Polini...

Yo las compro normalmente en Calleja (si eres de Madrid, ya sabes)

Para los que "recomiendan de oidas", las Polini "de agua", tienen culata separada y usan bujías "racing" de cuello largo , no confundir con las de motosierra BM6A, BM7A y BPM7A (la mejor para los cilindros normales, en uso normal).

En fin espero que te sirva
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    soportan los encendidos de la replica bujias tipo R? normalmente yo he visto montar B9EG, y se podria aumentar la compresion con una B9ES
    Supermoto ProDeluxe

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dano

que es eso de la r?

un saludo

Entrando en materia josepesca es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por vuestra ayuda chavales despues ire a comrparla pero ya me liao un poquillo entonces la bm o lasa br?

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    las bujias tipo R llevan una resistencia interna, que hacen que caiga una mayor tension en ellas, dando mejor chispa, aunque requieren un mayor voltaje para funcionar

compraos las dos y probais

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en calleja tienen unas de cuotro electrodos guapisimas yo se la he puesto a la aprillia y va de lujo lo unico que tienes que tener culata sino no te entra
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

miguelhp es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que opinais de la Denso? son buenas?