|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como carburar
Esta es una discusión para el tema como carburar en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
me he pillado el KIT de carburacion arreche, lo he puesto y va bastante bien, pero quiero carburarlo bien y ...
-
Como en su casa
como carburar
me he pillado el KIT de carburacion arreche, lo he puesto y va bastante bien, pero quiero carburarlo bien y no tengo muy claro como va.....hay dos tornillos, uno en el medio y el otro justo debajo.podria alguien ayudarme y decirme que funcion tiene cada tornillo.
-
-
Eres el amo
para carburar tienes que jugar con los chicles esta abriendo la cuba lo dorado que sobresale vete cambiandolos y probando y tb tienes que ajustar el relenti
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Estas enganchado
No lees...

Iniciado por
minirossi46
me he pillado el KIT de carburacion arreche, lo he puesto y va bastante bien, pero quiero carburarlo bien y no tengo muy claro como va.....hay dos tornillos, uno en el medio y el otro justo debajo.podria alguien ayudarme y decirme que funcion tiene cada tornillo.
Tienes un privado...¿no los lees?
SALU2
-
-
Echando un vistazo
positivo_13 creo k aunke tenga privado deberiais ponerlo en el post para evitar posibles nuevos post con la misma pregunta, por k por ejemplo ami me llega el carburador arreche el viernes y tmb me interesaria como supongo k le interesa a mas de una, gracias y un saludo
-