|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
K escape con estas caracteristicas?
Esta es una discusión para el tema K escape con estas caracteristicas? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola tengo una china que hace poco le puse laminas de carbono, muelles embrague reforzados, carburador amal 17 y filtro ...
-
Forero habitual
K escape con estas caracteristicas?
Hola tengo una china que hace poco le puse laminas de carbono, muelles embrague reforzados, carburador amal 17 y filtro de potencia, bueno, el caso es que al ponerle esto, como lleva el tubo de serie, pues se ahoga y nisiquieera sale, que tubo me recomendais para que vaya bien todo esto? el elias racing de aluminio de 70 euros me gusta, ese vale? venga salu2 y gracias,
PD: es una gp3 sin el refuerzo ese de debajo del asiento.
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Eres el amo
dice dano que ese no es muy bueno porque es una copia del cantillana, yo no lo he probado te hablo solo de oidas, el que va muy bien es el turbo kit de tres muelles, aunque yo me he decantado por el kundo de motisa lo k pasa es que no lo tienen
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Entrando en materia
amal 16,laminas,filtro..etc....,,,y triger,sin problemas
-
-
Eres el amo
yo me decantaria por triger (vuelas) o kundo, que aunque no lo he probado, tambien dicen que es la ostia
antes de elias usa cantillana eso si
Supermoto ProDeluxe

-
-
Forero habitual
podeis decirme alguna web donde donde salgan? gaxias.
-
-
Eres el amo
pues en minitienda tienes el zen y el tiger en motisa el kundo y en todoescapes el elias
-
-
Echando un vistazo
y el cantillana ande lo venden¿? ay cantillanas pa pockets con la vigueta¿?
-
-
Forero habitual
yo tengo el tubo kit de 3 piezas y va de lujo, es una autentica maravilla.
-
-
Forero habitual
abuelete, cuanto te ha costado y en donde?
-
-
Forero habitual
84 euros en una muy famosa tienda de madrid, calleja, una tienda barata ke tiene de todo, pero tienes ke saber ke comprar e ir seguro de lo ke kieres, sino te pueden dar cualkier cosa pa terminar pronto pq siempre estan asta arriba.
-