Hola tengo una china que hace poco le puse laminas de carbono, muelles embrague reforzados, carburador amal 17 y filtro de potencia, bueno, el caso es que al ponerle esto, como lleva el tubo de serie, pues se ahoga y nisiquieera sale, que tubo me recomendais para que vaya bien todo esto? el elias racing de aluminio de 70 euros me gusta, ese vale? venga salu2 y gracias,
PD: es una gp3 sin el refuerzo ese de debajo del asiento.
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
dice dano que ese no es muy bueno porque es una copia del cantillana, yo no lo he probado te hablo solo de oidas, el que va muy bien es el turbo kit de tres muelles, aunque yo me he decantado por el kundo de motisa lo k pasa es que no lo tienen
84 euros en una muy famosa tienda de madrid, calleja, una tienda barata ke tiene de todo, pero tienes ke saber ke comprar e ir seguro de lo ke kieres, sino te pueden dar cualkier cosa pa terminar pronto pq siempre estan asta arriba.
Y si, además, vas por la mañana sobre las 10-10:30 no hay casi nadie y te pueden atender mejor y si preguntas por Oscar y te atiende él, controla bastante y sabe de "qué va la cosa" y puede aconsejarte, sobre la marcha en temas como bujías, accesorios etc...Ah y es un tio simpático y colaborador....
En casi 40 años de comprar en Calleja, JAMAS me ocurrió semejante cosa y me parece ofensivo que , por no callarte, lances semejante tipo de insidias sobre un comercio que lleva toda la vida (desde finales de los años 30) dando un buen servicio a sus clientes y siendo casualmente el que tiene mayor variedad y mejores precios en Madrid.
Eso no obsta para que se puedan equivocar como cualquiera ( y lo corrigen de inmediato, si se tercia...), no como sistema habitual de venta, según sugieres en tu maledicente post.
Otra cosa es que, a tí, no te guste esa tienda..., no te preocupes, no es obligatorio que compres allí, por lo tanto, no lo hagas si ése es tu deseo, pero no te inventes películas que perjudican la credibilidad de una empresa.
Si no tienes nada positivo que decir sobre el tema del hilo, deja el teclado quietecito y no vayas faltando al respeto, gratuitamente, a los demás.
Adiós
Editado por Positivo_13 en 25-ago-2005 a las 05:28 .
Mira Ortiz de Zarate, ya que estamos metidos entre "chinas" hay un proverbio chino que dice, que: EL QUE HABLA MUCHO, POCO DICE; y eso mismo te pasa ati; ¡¡YA TE VALE!! es "raro que No la cagues" una vez por semana, como minimo. Asi que mira bien lo que vas a escribir; puesto que dudo que en una tienda asi;(( y seguro que en ninguna)) cada uno cobre lo que le parezca; por que es imposible; para eso tienen unas tarifas; ¿Te enteras??; y sino la proxima vez pides que te informen; y asi se evitaran "malos entendidos, y rollos baratos" en esta web, OK??
elfistro.
pero tengo que decir que yo sufri en Calleja la subida de precios por minimotos, un amigo compro la cajita de 3 muelles rojos del F9 a 3 euros y a los 2 dias lo subieron a 5 euros porque habia mucha demanda a cuenta de las minis. Y bueno hasta hace poco tenian los tiradores a 35 euros, ahora no se como estara, pero tampoco es que sea muy barato.
De cualquier forma Calleja me parece la tienda de repuestos de motos por EXCELENCIA, siempre he ido alli, y lo unico que no me gusta es que siempre hay mucha gente y que te atienden a toda trapo y como no tengas las cosas claras te despachan en seguida.
entiendo que tenia que mejorar, pero me gustaba mucho mas la antigua calleja.