Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,936 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 209 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
6 Respuestas, 139 Vistas
50cc reverse
por mario_12
5 Respuestas, 93 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
2 Respuestas, 97 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 200 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 828 Vistas
Novedad Bms (lol)
2 Respuestas, 120 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 270 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 44 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 39 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 226 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
28 Respuestas, 1,133 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
2 Respuestas, 93 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 64 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
7 Respuestas, 118 Vistas
silenciador "redbull"
por limameal
3 Respuestas, 98 Vistas
Casquillos para el motor de serie...
8 Respuestas, 155 Vistas

Chinas aire

K escape con estas caracteristicas?

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-ago-2005, 10:15   #16 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
Eso es otra cosa

Quote:
Originalmente publicado por admin
bueno un poco de tranquilidad... para todos

pero tengo que decir que yo sufri en Calleja la subida de precios por minimotos, un amigo compro la cajita de 3 muelles rojos del F9 a 3 euros y a los 2 dias lo subieron a 5 euros porque habia mucha demanda a cuenta de las minis.
Y yo me tuve que esperar una semana porque no había (agotados) muelles de F9, pero en esas mismas fechas, otros estaban vendiendo los "reforzados" para las minis a 20 euros el juego...

Quote:
De cualquier forma Calleja me parece la tienda de repuestos de motos por EXCELENCIA, siempre he ido alli, y lo unico que no me gusta es que siempre hay mucha gente y que te atienden a toda trapo y como no tengas las cosas claras te despachan en seguida.

entiendo que tenia que mejorar, pero me gustaba mucho mas la antigua calleja.
Estoy de acuerdo contigo, no hay nada humano que sea perfecto, pero de eso a difamarles, hay un abismo.
SALU2
Positivo_13 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 25-ago-2005, 10:26   #17 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Molina de Aragón, Guadalajara
vitomolina es desconocido
gracias, pero esta tienda no tiene "Cybertienda" esque mejor lo compraria por internet.gracias.

Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
vitomolina is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 25-ago-2005, 11:15   #18 (permalink)
Forero habitual

abuelete es desconocido
calleja como decis es la tienda por excelencia en cuanto a repuestos, los ke lo compramos normalmente sabemos lo ke keremos y vamos y pedimos, para informarnos ya tenemos los foros e internet para buscar informacion, no hay pq entretener a alguien 20 minutos para ke te explike algo ke encima ya sabes. Yo llevo comprando alli desde hace unos 12 años, ke me compraron mi primera moto y me iba de escondidas a comprar piezas para apañarla y en temas de dinero no e tenido nunca ningun problema, y si me an dao la pieza mal me la an cambiado sin problema, su punto fuerte no es la atencion al publico, pero sus precios si, prefiero un tio ke me dice ke ke kiero y me cobra 20 euros por X, a uno ke me pregunta ke ke tal el dia y me dice lo guapo ke estoy y me cobra 30, yo soy feo!! A MI KE NO ME ENGAÑEN!!!
abuelete is offline  

Old 25-ago-2005, 11:40   #19 (permalink)
Eres el amo

ortizdezarate es desconocido
mirar chavales lo dejo despues de esto paso de seguir en este foro.
pero antes de dejarlo os voy a contar varias cosas, calleja es la mejor tienda de motos de madrid pero hacen lo que les sale de la polla, este martes fui por la tarde y me pidieron 65 euros por el metrakit negro que antes esataba por 45 el dia antes de que cerraran, hace un año compre un variador tjt pàra aprillia sr y me dieron el de una aerox y tuve que volver a cambiarlo, otra baza fui a comprar un piston gilardoni para vespino y me lo dieron metrakit cobrandomelo a precio de gilardoni e igual tuve que ir a cambiarlo y la ultima fue un dia que mande a un colega que no tiene idea de motos a por unos rodillos ultraligeros de carbono y le dieron unos de 7.5g y al ir a cambiarlos me dicen que se les habian agotado me debolvieron el dinero pero la cosa es que ya habian tratado de engañar a mi amigo y como esas te puedo contar docientasmil de calleja, que como bien dice abuelete su fuerte no es la atencion al publico y son muy despistados porque van a toda hostia cosa normal cuando tienes a doscientas personas empujandose para comprar o esque ya no os acordais de cuando no habia ticket eh, lo unico que le he dicho al chaval esque tenga cuidado q le den lo que pide q luego nunca hay problema para cambiarlo pero da porculo tener que volver,

y de todas formas con lo de las minimotos se han subido a la parra un monton que a mi me cobraron 30 euros por una cadena que es muy jodido

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
ortizdezarate is offline  

Old 25-ago-2005, 11:47   #20 (permalink)
Eres el amo

ortizdezarate es desconocido
y de todas formas me da lo mismo lo que penseis de mi yo he tratado de ayudar a todo el que he podido si me he equivocado he pedido disculpas y creo que he ayudado a bastantes sino pues mira lo siento. si esta es una web en la cual cada vez que expresas una opinion diferente se te echa todo el mundo encima pues nada siento no ser de vuestra opinion yo solo cntaba lo que me ha pasado en calleja.

gracias a todos por ayudarme y un saludo a los que he ayudado
ortizdezarate is offline  

Old 26-ago-2005, 12:34   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por Positivo_13
En casi 40 años de comprar en Calleja, JAMAS me ocurrió semejante cosa y me parece ofensivo que , por no callarte, lances semejante tipo de insidias sobre un comercio que lleva toda la vida (desde finales de los años 30) dando un buen servicio a sus clientes y siendo casualmente el que tiene mayor variedad y mejores precios en Madrid.

Eso no obsta para que se puedan equivocar como cualquiera ( y lo corrigen de inmediato, si se tercia...), no como sistema habitual de venta, según sugieres en tu maledicente post.

Otra cosa es que, a tí, no te guste esa tienda..., no te preocupes, no es obligatorio que compres allí, por lo tanto, no lo hagas si ése es tu deseo, pero no te inventes películas que perjudican la credibilidad de una empresa.

Si no tienes nada positivo que decir sobre el tema del hilo, deja el teclado quietecito y no vayas faltando al respeto, gratuitamente, a los demás.

Adiós

Positivo, yo te cuento experiencias en esa tienda...

Lo de que cada vez que vas te cobran una precio diferente? En parte es cierto. Fue un conocido a comprar unos segmentos. Lleva los segmentos originales, pero le dicen que con marca/modelo/cilindrada de la moto les valia.

Le dan un par de segmentos para un motor franco morini. Segun los fui a montar me doy cuenta de que quedaban algo holgados. Nos dirigimos a calleja con el piston y los segmentos puestos, y nos dicen que eso asi esta bien.

Montamos el piston, y a los 100 metros la moto ha gripado. Los segmentos quedaban holgados y bailaban sobre el piston, y al final acabo enganchandose en la lumbrera de escape, partiendo los dos segmentos, parte del piston, y suerte que se fueron directamente al escape..

Ah! los segmentos fueron 8 euros.

Volvemos a ir y nos callamos por no liarla, porque teniamos un piston de un despiece de otra italjet.

Esta vez SI nos piden los segmentos originales, como es lógico, y tras medirlos con un calibre, salta el chaval de la coleta ¿Cuanto les cobro? Dice el hombre mayor de la bata. DIECIOCHO EUROS. Nos quedamos de piedra. Le decimos, oye, el otro dia por los mismos segmentos nos cobraste menos. Vuelve a preguntar al hombre y le dice bueno si cobrales 8 euros.

Bien, esa es una.

Siguiente. Nos dirigimos a comprar un latiguillo. Esa vez nos atiende el hombre del bigote, un tipo muy majo, para mi el mejor de la tienda. Incluso se salio a medirnos el latiguillo y todo.

Llegamos a casa y resulta que nos han dado un latiguillo que no era. Volvemos alli y nos dice uno moreno alto: "si os han dado ese latiguillo esta bien, sera que no teneis ni idea de montarlo"

Le sacamos el latiguillo que traia la moto (nos tuvimos que ir hasta madrid sin freno trasero) y al final vino el del bigote y nos lo cambio.

Siguiente.

Pido una culata metrakit para 70cc. Me sacan la caja con la culata dentro y veo que en la pegatina pone 70cc. La caja estaba desprecintada pero bueno, ni me fijo.
Llego a casa, saco la culata y digo ostias... que fino es esto. EFECTIVAMENTE la culata era para 50cc y no para 70.

Vuelvo a los tres dias a la tienda a pedir otra, y me dicen que nos la tenian que pedir. Me corria prisa asi que le dije que la queria devolver. Nos vamos para la caja y eso que me da un papelito. Lo miro "vale por 25 euros".

Le digo mira, yo he comprado una culata y me has dado una que esta MAL, no la devuelvo porque yo no la quiera, asi que ahora mismo me das las pelas.

Me señala el cartelito ese diciendome que pone que no se devuelve el dinero. ¿que no? Ya me encendio y le dije esperate un momento que llamo a la policia. (Parece que en esa tienda el tema de la ley del consumidor se la suda) Al final mi colega por no montarla se llevo dos botes de aceite.

La siguiente:
Vamos a por unas bombillas de unos intermitentes. Nos atiende el señor mayor, bastante borde y soberbio como siempre, pero bueno. Atencion que ese dia la tienda estaba hasta el culo. Le pedimos las bombillas. 12v 35watios creo recordar, ademas para unos intermitentes que compramos alli.

Le decimos una bombilla de 12voltios 35w para esos intermitentes. Nos quedamos flipaos cuando nos dice QUE NO HAY BOMBILLAS DE DOCE VOLTIOS. Por no escucharle nos vamos, y volvemos a entrar. Ese hombre debio de quedarse en la epoca bultaco, porque cada cosa que le preguntas de moto nueva te dicen que eso no tiene o que no existe. Al final nos atiende el del bigote. Nos dice que no le quedaban esas bombillas, pero que habia otras un poco mas grandes que igual nos valian. El hombre hasta desmonto un intermitente para ver si la bombilla entraba, y nos fuimos de alli con ella.

La siguiente:

Vamos a comprar un Yasuni R CK, silencioso en kevlar, para motores peugeot, Ref.TUB 1002

Llegamos, y nos atiende uno moreno, asi bajo. El precio en catalogo eran 145 euros, y nos salia por 130 euros. de PM. lo dejamos encargado, teniendo que abonar primero el importe del tubo (como es logico)

Nos dicen que estara en unos 15 dias, y nos apuntan el dia 22 como DIA TOPE en el resguardo, asegurandonos que ese dia lo tenemos.

Se acerca mi colega a por el escape, y no esta.

Llamamos una semana despues. Tampoco.

Despues estuvo llamando varios dias y no le cogian el telefono.

Llama desde casa una semana despues y por fin se lo cogen. SIGUE SIN ESTAR. Ya llevaban un mes de retraso.

Por fin un dia CASI DOS MESES DESPUES decide llamar el, y le sueltan que el escape llevaba ahi tres dias, que por que no habia ido a recogerlo.

Va el a por el tubo y viene a mi casa a montarlo. Me trae un escape ABOLLADO y ARAÑADO en dos sitios, CON LA BOLSA ABIERTA.

Me doy cuenta, y digo ostias.. ¿y el papel de la homologacion del escape? no estaba...

Calleja antes era una tienda de PM. Desde que empezo a ser eso masivo, hicieron las reformas, y contrataron a gente nueva, eso es una locura...

Y ojo, que me quejo, pero no deja de ser la mejor tienda de madrid, con los mejores precios y con mayor cantidad de repuestos. Pero hay cosas que.. joder.

En el mundo de las motos siempre ha habido mucho mamoneo, pero a veces se pasan..

DANO is offline  

Old 26-ago-2005, 12:38   #22 (permalink)
Eres el amo

DANO es desconocido
por cierto, quien es oscar?
DANO is offline  

Old 26-ago-2005, 01:09   #23 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Bueno chicos lo siento pero no puedo dejar abierto el hilo, no quiero que empiecen las criticas de unos ni de otros, esto no lleva a ninguna parte y no aporta nada este hilo de tubos de escapes. Hablemos de eso de tubos de escape

Estoy seguro que TODOS tienen parte de razon, pero bueno hay que ceñirse a unas normas que tiene la web, que como sabeis todos no se llevan a rajatabla ni mucho menos, y no son para nada estrictas como en otras webs, pero bueno ahi estan.

-------------------------------------------------------------------------------
- RESPETO: sé respetuoso con todos. No se admiten críticas de ningún tipo ya sean personales o en contra de alguna empresa. Cualquier mensaje de este tipo será eliminado y la cuenta suspendida.
--------------------------------------------------------------------------------

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 26-ago-2005, 01:13   #24 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Molina de Aragón, Guadalajara
vitomolina es desconocido
bueno, un poco de tranquilidad la tienda de Calleja tiene web?
vitomolina is offline  

Old 26-ago-2005, 01:14   #25 (permalink)
Como en su casa

Lugar: La Rioja
Fistrodelapradera es desconocido
Que escape, con estas caracteristicas......

Mira Ortiz, creo que me conoces solo un poquito; para saber que digo lo que pienso y claro. No es que se valla "al trapo" ((si no son temas "fuertes)) y si te he dado "un toque" ha sido por que pienso que estan fuera de lugar los comentarios como "difamar" a un comercio; al margen de que sea cierto o no lo que comentais. Para "avisar" a un colega se puede hacer mediante "los privados"; y asi se evitaran los problemas y discusiones como los acaecidos no hace muchas fechas; y que no merecen que sean recordados.Si uno no esta de acuerdo o no le gusta la tienda; cada cual es dueño de su dinero; y ninguna tienda pone un "revolver" en el pecho; para que se le compre. Por mi parte considero que :mas vale "prevenir.....Sobre lo que dices, de que has ayudado en lo que has podido; No te lo ha negado nadie, es mas, muchos estan/mos agradecidos; pero a estas alturas hay que mirar lo que se pone, por que lo escrito, siempre da lugar a interpretarlo como a uno le plazca.
Saludos.
elfistro.
Fistrodelapradera is offline  

Old 26-ago-2005, 01:16   #26 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Si tiene web vito,

perdona que con la desviacion de tema al final te quedas sin poner solucionar tu problema

www.calleja.es

yo te recomiendo el kundo, que es el que tengo mas cerca y mejora mucho los medios y altos.

Editado por admin en 26-ago-2005 a las 01:19 .
admin is offline  

Old 26-ago-2005, 01:47   #27 (permalink)
Eres el amo

DANO es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por admin
Bueno chicos lo siento pero no puedo dejar abierto el hilo, no quiero que empiecen las criticas de unos ni de otros, esto no lleva a ninguna parte y no aporta nada este hilo de tubos de escapes. Hablemos de eso de tubos de escape

Estoy seguro que TODOS tienen parte de razon, pero bueno hay que ceñirse a unas normas que tiene la web, que como sabeis todos no se llevan a rajatabla ni mucho menos, y no son para nada estrictas como en otras webs, pero bueno ahi estan.

-------------------------------------------------------------------------------
- RESPETO: sé respetuoso con todos. No se admiten críticas de ningún tipo ya sean personales o en contra de alguna empresa. Cualquier mensaje de este tipo será eliminado y la cuenta suspendida.
--------------------------------------------------------------------------------

sorry por el post..

cada uno hemos podido tener unas experiencias con las tienda, yo relato las mias...

saludos!
DANO is offline  

Old 26-ago-2005, 01:47   #28 (permalink)
Forero habitual

abuelete es desconocido
por cierto, el metrakit va cojonudo!!! e visto un triger hoy y no iba mal pero era pa muchos altos y en el circuito donde estabamos no le sacaba todo el rendimiento, pero si vamos a otro de rectas mas largas seguro ke me pule.
abuelete is offline  

Old 26-ago-2005, 01:59   #29 (permalink)
Eres el amo

DANO es desconocido
decis MetraKit o TurboKit? no tienen na que ver, y yo MK de mini no he oido.

el Triger para que ande , necesitas un embrague que enganche alto, en un regimen de vueltas que tenga potencia.

si no un desarollo un pelin mas corto y vuelas!

segun coge caña, empieza a tirar muchisimo, la moto

sin embargo TK da muchos bajos, aceleras y parece que vuelas, aunque en altos en seguida se queda retenido...
DANO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us