Esta es una discusión para el tema Potenciacion de la mts-07 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Hola, me compre hace poko la mts-07 de motisa esa k dicen k es la mas rapida de aire... pues ...
Hola, me compre hace poko la mts-07 de motisa esa k dicen k es la mas rapida de aire... pues bien le echo el rodaje y unos 5 depositos mas... y creo k es hora de potenciarla jeje. haber k os parece lo k me e cogido:
kit arreche: tobera filtro y carburador (el nuevo de calleja...)
embrague regulable de 2 pinzas + muelles tjt ( nose cuales me mandaran de muelles si los rojos o los amarillos...)
laminas de carbono.
aparte de esto pienso rebajarle la rebaba de la admision y mirar cuatro cosillas para ver si la puedo potenciar sin tocar cilindro y piston... por k no creo k sea muy recomendable...
a el tubo no lo cambio por k kiero probar k tal va con el tocharro de tubo k lleva, es tan grande como el triger aunke no creo k de la misma calidad pero weno... hay k probarlo todo en esta vida jeje
solo añadir una cosilla bastante barata y que se nota. laminas de carbono
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
hombre k si arrea se come a muchas trucadas de por aki he! xD coge esactamente 70 km/h, por cierto dano puedo encontrar bujias de esas en cualkier tienda de motos verdad?
dano pues no lo e mirado el desarrolo, por k ahora mismo no me importa mucho, hasta k no me llegue todo el kit para probarlo y asi ver si le falta salida o larga, hasta entonces paso de pillarme plato o piño prefiero esperar trankilo k solo pueda cuento los dientes
Marcadores