Tengo pesadillas por las noches gente.Sueño que una blata me atropella.... jeje no llego a tanto pero si os digo que tengo de verdad un quebradero de cabeza con la moto cuando consigo solucionar alguna cosa sale otra cuando consigo solucionar esa otra y a si llevo desde que me la trajeron .le he puesto una campana y un embrague zoochi italiano y se SLEEE!!! asta ahi bien cuando creia que todo estaba solucionado la dejo arrancada el primer deposito yyyyyyyyyyyy mier.......... se me jode el manguito que va al radiador de la temperatura (era de serie) yo no se que voy hacer de veras el domingo corro en TOLEDO (mi capital) y no la tengo ni mucho menos al 100 x 100.Alguien me puede decir como cojon..... va el sistema de refrijeracion de la blata lleva un bote de espansion deBeria subir en un momento dado el agua al bote? o no es necesario,al llegar al punto de ebullicion o como es porque a mi se me calento demasiado .Como pueddo saber que el circuito de refrigeracion va bien?.PORFAVORRRRRRRRR NECESITO AYUDA DE VERAS....
GRACIAS MINIMOTEROS
cuando hierve el agua apagala lo mas rapido que puedas dejala que se enfrie y camia todo el circuito y echa refrigerante bueno
Eso mismo, no racanees, en vez de exar agua, vete a un taller de coxes y compra una garrafa de liquido refrigerante, k cuesta 6 € una garrafa de 5 litros mas o menos. A mi se me acabaron muxos problemas con eso, y la moto me va mejor
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
yo he notado que despues de dar unos cuantos rulos dandole caña a la mini si paras de repente, se calienta mas aun y puede llegar a hervir el liquido y salirse por el tapon o cargarse los manguitos, en cambio lo que hago es no parar de golpe y estar un rato acelerando suavemente, para que el liquido circule, y asi consigo que no suba.
Nose si es acertado del todo y si tiene mucho que ver, pero asi me va bien, en marcha llevando el nivel del liquido bajito, no me ha dado problemas, cruzo los dedos
Gracias por las respuestas de todos .El enlace al hilo de minimoteros es la caña es muy buen tutorial creo que demasiado tecnico pero muy bueno.Tengo buen refrigerante en el circuito de refrigeracion es de coche es bueno ese no es el problema.El agua me subia al bote de espansion en la blata del radiador de hierro se lo he cambiado y esta noche la he estado provando despues de montar todo la he dejado al relentin obserbandola y tomando temperatura se pone al rojo que en relentin es casi normal pero joder eso del manguito que petara eso no es normal porque esas calenturas .Quito el manguito que viene de la bomba para ver si la bomba trabaja bien??
Estoy desesperado al final me compro algo mejor
Ortiz.....que ya he comentado varias veces, cual es el problema de las Blatas; en todas, exceptuando las de "ultima generacion" que esas no las he visto.La refrigeracion es el sistema de "termosifon; con ayuda de bomba"; pero en este caso, en lugar de ayuda, mas bien es "estorbo" del citado componente; puesto que estan "MAL MECANIZADOS" los conductos por donde pasa el liquido. De ahi "adolecen" las Blatas; ya que el circuito esta Bien trazado, pero el problema es el que aqui expongo; y que no deja de ser "problematico"; a la vez de que requiere un radiador de mas capacidad, y una salida de "recirculacion" mayor. No se si me explico ((pues en cada sitio denominan de forma diferente" algunos temas de mecanica)).Se puede conseguir que no llegue a 90º la temperatura en un dia "tirando" a calido; pero con mucho "trabajo", reformando piezas y conductos.Claro esta que al ralenti, superara esa cifra de grados; pero No en marcha.Veo que Dano tambien sabe de que va el tema.
elfistro.
ya dano pero lo de cambiar las poleas es ya trabajo para gente con muchas mas oras de mecanica seso no lo sabe cambiar todo el mundo,
tambien podeis quitar la electrovalvula de corte para que el agua este circulando de continuo,
lo que si se puede mirar es pner un electrovntilador pequeñito cono el que llevan las rsv mille que con eso enfrias que da gusto
Ortiz, creo q en la replica blata el cagua circula desde el primer momento.... creo..... dudo mucho que lleve una valvula de accionamiento por calor!!! (todo y qye seria lo suyo...)
SUpongo que cambiare los tubos, pues yo aun voy con los de serie.... y cambiare el liquido, pues tb llevo el de serie, y hierbe a los 10 minutos.... El liquido no me preocupa, en qualquier lugar lo encontrare, pero por barcelona alguien sabe donde puedo pillar los tubos??? el finde estoy en manresa, se de una tienda de recanvios de moto, me han dicho q es muy completa, tendre que ir a mirar... supongo que venderan un solo tubo largo y yo tendre que cortar los cachos que encesite, no??
El trozo de tubo que lelva el tornillo de purgado tendre qeu conservarlo, no??
Sabeis mas o menos por curiosidad cuanto liquido cabe en todo el circuito de refrigeracion??