Que cubiertas llevas davy?? es que he visto raplicas balta nuevas con diferentes neumaticos, todo depende del montador... en fin, donde yo acostumbro a correr es un circuito con asfalto muy destructivo (osease, abrasivo)... jejeje..... los neumaticos lisos (SLICKS) en pocos dias los destrozas (con las chinas, supongo q con una replica blata seria antes, pues al dar mucho gas sales derrapando de las curbas), yo tengo el neumatico que llevan el 90% de replicas, el que en principio parece malo y feo con mucho dibujo, pero a mi se me agarra muy bien sobre el asfalto abrasivo y no se me gasta ni la mitad que al resto de chinas con SLICKS.
Ya nos contaras... cuanta pression le metes?? yo pongo 2.2 Kg.
yo le pongo 2 kg nada mas y la verdad es que van bien las gomas de las blatas son para asfaltos muy abrasivos porqeu son mas duras que la leche
cuando comienzo a rodar no gasta tanto, el problema viene cuando cogen temperatura a partir de los 10 min y empiezas a derrapar...entonces parece que se las devora el asfalto. las cubiertas son las que trae d serie la replica con radiador d aluminio, ni idea d la marca, ni lo he mirao, solo se que llevo 2 juegos gastados.
duraran mas unas sava??
sabeis algo del tema de las juntas del motor?donde conseguirlas, asi como el embrague zochi (decidme modelo) que tengo que pedir, campana,y delorto 17.5 junto ocn las laminas y tobera de admision
Mira, yo se donde puedes conseguir todo eso que pides y muxo mas. Te recomiendo los Sava, uno medio delante y uno duro detras, ya que te duraran meses, en cuanto pula los k tengo yo los comprare, porque mi colega con una replica polini le pasaba los mismo, sobre todo con el de detras.Si kieres te mando un MP con la direccion del sitio donde venden todo eso, pork creo k no se puede poner aki no???
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
yo lo que he hecho es cambiar todos los manguitos y el bote le he puesto una de una rx con el tapon mucho mas bueno y he agrandado el diametro de los manguitos , y he puesto el bote en el colin de la moto justo encima del escape una obra de arte si puedo mañana colgare algunas fotos
[quote=R.minituning]yo lo que he hecho es cambiar todos los manguitos y el bote le he puesto una de una rx con el tapon mucho mas bueno y he agrandado el diametro de los manguitos , y he puesto el bote en el colin de la moto justo encima del escape una obra de arte si puedo mañana colgare algunas fotos y desde entonces va de lo mejor no se calienta ni rebosa agua por el bote
bueno compañeros yo el mal de mi moto es que como se calienta mazo y si la tienes tocada mas yo la he abierto el motor 3 veces ya la bonba de agua se calienta y gira en falso es decir como va pegada en acero inox no tiene buen cauchoy se despega la bomba gira pero las aspas no y por eso te rebosa el agua por el vaso de expancion por que hierve y no circula con lo cual se te puede ir las jntas toricas de la culata que son de goma mi solucion fue bomba de agua nueva y a las 4 carreras lo mismo
bueno decidi hacerme una bonba nueva de hiero con el eje cuando se suelta las aspas solde una arandela del mismo tamaño que las aspas y despues una pletina de canto y otra cruzada ya tenia una bomba nueva. y de hierro agrande la entrada de agua con un rotali. en motisa un radiador de aluminio al vaso de espancion un taladro de 10 con una varilla de las lamparas de la luz por donde pasn los cables. yya tienes el retorno echo cambias las toricas de la culata y se acabo el problema de momento la bomba va bien mueve mas agua. y lo de la polea es buena idea lo vere de modificar tambien un saludo a todos club de minimotos mostoles
Yo creo k no hace falta tanto,con cambiar un par de manguitos y la correa de la bomba de agua yo creo k lo solucionas, pero oye, igual como hiciste tu la moto casi ni se calienta.