Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda! la mini nueva no me arranca

Esta es una discusión para el tema ayuda! la mini nueva no me arranca en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo tengo la 6A no se si esa servira aunque supongo que sera mas fria y si vale...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo la 6A no se si esa servira aunque supongo que sera mas fria y si vale
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Si vale

Cita Iniciado por McGuiber
    una duda, me compre una NGK BPM7A, es la misma que dices tu o esa no vale? por fuera creo que es del mismo tamaña que la que trae.
    No sólo vale, verás que va algo mejor ya que los electrodos están más centrados en la cámara y tienen mejor autolimpieza ( dentro de unos límites)...
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

ccaarrllooss es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Retto V3

HOLA, KERIA PREGUNTAROS EL MOTIVO DE QUE CUANDO ARRANCO LA MINI SE QUEDA ARRANCADA 2 SEGUNDOS I SE APAGA, I CUANDO ARRANCA LE TANGO K DAR RAPIDO AL ACELERADOR PARA K NO SE ME APAGUE, I AL FINAL ESTAVA DANDO UN RULO I LLEGO UN MOMENTO DE K YO ACELERAVA I NO CORRIA, ESO DE K PUEDE SER?
    ENTRA EN GARANTIA ESO? EN WWW.MINI-TIENDA.COM?
    GRACIAS ADIOS ES COMO ESTA.

Entrando en materia carlos mrtn es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola amigos. supongo que tienes el flotador quitado?? es posible que pegando la bujia al cilindro no te de buena masa, me parece raro que sea eso. prueba desconectando el desconectador. sigue el camino del cable y tiene una union que puedes separar. ha pasado que viene el cable suelto y toca el manillar. aunque el ralenti esté mal regulado tiene que ponerse an marcha, intentalo sin flotador. puedes probar quitando la bujía, la limpias bien y aprovechas para echar un poquito de gasofa en el cilindro, luego la pones y tira aver que pasa. por lo pronto son las cosas que se me ocurren para empezar. un abrazo.